Recomendadme Auriculares inalámbricos

Pues eso. Que necesito que me recomendéis unos auriculares inalámbricos para el día a día (transporte público y un poco de deporte) y que no sean demasiado caros.

El presupuesto son unos 40-50€ y lo importante es que tengan batería infinita y que no te sangren los oidos. No pido demasiado :ear:

Es que me he puesto a mirar y hay un millón de modelos, marcas y como de esto no sé nada pues pregunto a los expertos.

Chas gracias por la ayuda.

Me auto refloto para que alguien de buena voluntad me ayude.

Quizá esto te sirva.

1 me gusta

Por ese precio mira a ver si pillas los Jabra65t en oferta. Son mas caros pero a veces los rebajan bastante.

Yo tengo esos, unos Soundpeats Truengine3se más baratos y unos Sennheiser Momentum, los tres se escuchan bien dentro de su rango de precios.

Si valoras más la batería los que más duran son los de diadema, pero como llevas la cajita (que hace de cargador) rara vez vas a necesitar tanta batería.

1 me gusta

Muchas gracias a los dos.
Ahora le echo un ojo a los modelos que comentáis.

He leído, palabra, recomendadme auriculares lésbicos. Suficiente internet por hoy.

En cuanto a lo que pides no puedo ayudarte, pero te mando apoyo moral :sisi:

2 Me gusta

Pues al final he pillado los Soundpeats Trueshift 2. Me llegan la semana que viene, así que ya haré un mini análisis.

Son muy chulos y he visto que han llegado a ponerlos a 80€, pero no me puedo esperar a que los rebajen, ahora están en 115€.

1 me gusta

Los Jabra son excelentes para hacer deporte, sin ser de los modelos puramente deportivos que tienen un enganche para la oreja y son más aparatosos. Este tipo de auriculares in ear tienden a salirse un poco si te mueves mucho pero también depende de cómo se adapten a tu oreja y eso siempre es particular.

Pillate unas almohadillas de espuma si no las trae (los Soundpeats que yo compré si traían), te aíslan mejor y se adaptan mejor al oído, y son estándar para cualquier auricular.

1 me gusta