Recomendadme algo de Netflix o Amazon para ver qué cumpla estás características

Busco una serie algo de terror y/o fantasía. Acepto animéis. A ser preferible más o menos moderno y que este acabado. Número de temporadas me la suda.

Ya he visto Castlevania claro.

2 Me gusta

Fenómeno, artista, mastodonte, te dejo un link dónde puedes hacer el chorra todo lo que quieras

3 Me gusta

No me apetece, ya estuve ahí.

Ahora en serio.

Prueba si están Dead Set ( Terror zombie)
iZombie ( Fantasía)
Shingeki no Kyojin ( Dibujitos xinos)

Y más pero tendría que encender el Pc xq no me acuerdo del nombre

He oido que Alice in borderland esta bastante bien

De momento sólo tiene una temporada, 8 capítulos de media hora cada uno, así que te la puedes ver en nada, y me parece que encaja en lo que describes, porque tiene fantasía y algo de terror y de suspense.

Para no extenderme más de la cuenta te diré que va de una chica que ingresa en la universidad y ahí se entera de una sociedad secreta bastante turbia llamada Ares; quiere entrar en esa sociedad para ver lo que se cuece ahí y lo consigue, y a partir de ahí ya te digo: Suspense, acción, drama, fantasía… Bastante turbio e interesante lo que se mueve por ahí.

Le dediqué un post en Febrero por si te interesa:

Pero vamos, que recomendada queda.

1 me gusta

Ánimo Onamu, eres el mejor!

2 Me gusta

Toma un abracito cibernético.

3 Me gusta

Kingdom la coreana de zombies, aunque habrá tercera temp, la 2 la cierra perfectamente.

Sweet home puedes verla en Netflix

American Horror Story ocho temporadas en Amazon. Se le va un poco la olla, pero cada temporada es independiente y puedes verlas como más gustes.
La temporada 1 es la mejor.
3 Me gusta

Te animo a que veas Penny Dreadful ambientado en un Londres oscuro con reminiscencias a los clásicos de terror de la literatura anglosajona, con buenos actores; Eva Green, Timothy Dalton…, una fotografía sublime y un doblaje espectacular.

3 temporadas. Terminada

3 Me gusta

No es lo mejor del mundo pero es muy divertida.

En efecto, muy divertida. A mí me gusto mucho. Es descafeinada. El capítulo de la morgue es muy bueno.

En netflix tienes mariane. Una serie de una temporada sobre una bruja y libros. A mí me gustó.

1 me gusta

Advierto que la serie Ares es una pedazo de mierda. La típica bazofia que produce Netflix.

Doy por hecho que The Haunting of Hill House ya la has visto.

El Príncipe Dragón.

The Witcher.

Maldita.

Las Crónicas de Shannara (esta sobre todo).

• Todas estas las tienes en Netflix:

1 temporada, terminada. Bueno cancelada pero la temporada cierra la trama, dejando abierta una ventana a continuar la historia si hubieran querido/podido, aunque habiendo leido despues las ideas del guionista para la 2ª temporada la serie queda muchismo mejor tal cual esta asi terminada con este final.

2 temporadas, asumo que la continuaran, aunque si no lo hicieran la serie cierra la trama principal. Una autentica genialidad, ademas es cortita (6 capitulos por temporada).

1 temporada, la continuaran hasta donde se. Una sorpresa que vi por recomendacion. No diria que pasas miedo aunque la serie toque la tematica del terror pero la historia es interesante y los personajes, y especialmente el protagonista (merece la pena verla aunque sea solo por el protagonista, es un personaje unico que carrylea la serie entera) estan genial.

1 temporada, la continuaran hasta donde se. No es ninguna joya pero es entretenida, una revision completamente ficticia sobre los acontecimientos que precipitaron la revolucion francesa. Ademas las protas son guapas.

1 temporada, supongo que la continuaran. Si te gusto Castlevania, es del mismo palo.

1 temporada, terminada. Ademas es corta. No quiero desvelar nada, me sorprendio para muy bien la animacion, hacia donde tira su desarrollo y su final.

Y por supuesto, en cuanto a animes de fantasia:

Y falta por estrenar en Netflix el ultimo arco del anime (el manga tiene mas que espero tambien vayan adaptando):

1 me gusta

Empecé a ver las dos primeras temporadas de Jojo, y Jojoder… Me extraña que tenga tantos fanes. Una cosa que me resulta muy molesta de la serie (en general en todas las series donde ocurre), es que el autor use una época y una ambientación y no se documente en absoluto. Nada de nada. Semejante pereza es una falta de respeto hacia el espectador.
La de La revolución apesta a mierda desde lejos. Parece el argumento de un anime para jovenzuelos ¿Se dice Shonen?

¿Qué ideas tenía?

Para mí ese supuesto cierre abierto es una gilipollez. Si la chica cree que está embarazada y va a parir un demonio no tendría ningún problema en abortar.