Recomendaciones switch

Tras muchos años sin apenas jugar, me he hecho con la switch y el Zelda, pero pensaba en pillarme algún juego más.

Estoy completamente fuera de juego, que me recomendáis? Que juegazos hay?

Vale cualquier género.

Teniendo en cuenta que disfruté mucho el Mario 64, que el el Odyssey?

Gracias de antebrazo :kissing_heart:

Hollow Knight masmola

5 Me gusta

Tampoco es que haya mucho más.

Te juro que es lo que he pensado en el Fnac, que el catálogo un poco gñe :roto2:

Mucho juego reciclado de otras plataformas, los clásicos de siempre …pero son ya dos años en. Mercado no?

Xenoblade chronicles 2 si quieres un jrpg bueno, smash bros es un must have, monster hunter generations también es muy recomendable, octopath si te molan los jrpg clásicos

Dependiendo del tipo de jugador la consola es muy disfrutable. Pero en mi caso, tío sin tiempo que el que tiene lo invierte en juegos tochos (como el Zelda)… Pues este año llevo RE2, Sekiro y DMC5 sobretodo y la Switch a la espera de juegos de gran envergadura.

Octopath Traveler, Donkey Kong Tropical Freeze y los Bayonetta son mis recomendaciones.

Zelda, Mario Odyssey, xenoblade 2, bayonetas, donkey kong, Smash, Mario kart, Pokémon, splatoon, Mario+Rabbids, hollow Knight, diablo 3, dead cells, necrodancer, shovel Knight, into the breach…

Si quieres sigo

2 Me gusta

Que consolas has tenido o si tienes pc, es que depende mucho. Si no has tenido ni jugado nada desde la ps2 hay mucho donde elegir. Pero si mas o menos lo has jugado todo hasta ahora se caen muchos juegos.

mario, zelda, xenoblade y hollow knight

Con eso tienes para rato

c-c-combo breaker

yo estoy viciadisimo ahora a 2 juegos,
el yoshi crafter world
y el dragonball heroes world mission
ambos me tienen enganchado cosa seria.

juegazos en switch hay por un tubo, pero como creo que nadie te ha citado estos y yo ahora mismo estoy enganchadisimo pues te los digo. Luego si eso te digo mas

Pillate el Odyssey, lo vas a distrutar y tiene guiños al mario 64.

A mi los juegos de lucha ni fu ni fa, pero 50 horas del tiron le eche al Smash.

Esos dos fijo que deberias pillarlos.

Si no lo has jugado acaba de salir el Cuphead. A mí me tiene enganchado.
Los demás que considero muy buenos ya te los han dicho (Mario, Donkey Kong, Smash, Hollow Knight, etc).

Donkey Kong Country: Tropical Freeze. Me parece el mejor plataformas de la consola.

Que os parece el Skyrim? No lo he jugado para otras plataformas y me dicen que es un juegazo.

Xenoblade 2, Mario Odyssey y Sonic Mania Plus yo los he disfrutado mucho.

Skyrim a mi me parece un juegazo, aunque lo he jugado en Play, no en Switch.

1 me gusta

Breath of the Wild
Mario Oddysey
Mario Kart
Smash Bros
Xenoblade
Splatoon
Con esos no te equivocas. Para mi el Mario Kart si no lo has jugado es obligatorio.

Y en la eshop tienes muchas cosas y muchísima mierda sacada directamente del market de android. Mirate los videos que suelen tener y mira la calificacion de la gente.

1 me gusta

Skyrim si sabes lo que compras y no le pides que sea algo que no es me parece una obra maestra a pesar de sus defectos. Tiene ese toque que te hace seguir queriendo explorar incluso después de haberle echado más de 100 horas que muy pocos sandbox tienen.

2 Me gusta

Pues acaba de salir y está baratito: My Friend Pedro.

Tiroteos alocados y muy adictivo. Mola mola.

Odissey no es el 64 pero lo disfrutarás mucho, sobretodo cierto reino

Luego mis recomendaciones si no los has jugado en otras plataformas (e intendando variar lo que te han ido diciendo) tienes

Hyrule warriors
Octopath traveler
The world ends with you
Bulb Boy (suelen ponerlo bastante de oferta, fácilmente puedes pillarlo por un euro o menos, aunque te aviso de que es muy muy corto)
Disgaea 1 complete (si no lo has jugado nunca, es una buena oportunidad, aunque si bien no tiene problemas de rendimiento… Si que se nota que han ido a lo fácil con este remaster pues las mejoras se cuentan con una mano)
Crypt of Necrodancer, estaba hace unos días a 3.99€ en al eshop, yo de ti le daría un ojo
The way remastered
Binding of Isaac

Y ahora uno del que te recomiendo comer mierda infecta antes que tocarlo: HOLLOW (no cofundir con hollow Knight)