Recomendaciones móvil gama alta

Aprovechando el black friday y que pronto es el cumple de mi novia quiero regalarle un móvil que va a usar principalmente para juegos. Se le ha roto el suyo que era un Xiaomi Mi A1 que le gustaba mucho, habíamos pensado el A2 pero como vosotros estáis al día por aquí quiero pediros recomendaciones xD

Me siento un disco rayado. :joy:

Sin salir de Xiaomi. O El redmi Note 5/6 o el A2. Si estaba contenta con el A1, que coja el A2, que sigue con Android puro.

Precisamente hoy he estrenado el Mi A2, vengo de un Xperia Z2 y me estoy “adaptando” al android puro. De momento muy contento, teléfono bastante finito y cómodo.

lo que leo del Mi A2 que no me gusta es que no tiene para mini jack 3.5 ni para tarjetas micro sd

¿Pero qué tipo de juegos juega?

Esto es como cuando te compras un PC, no necesitas el móvil con la gráfica más potente para jugar a un juego normalito, pero a lo mejor te viene genial uno con una batería duradera aunque no sea tan tocho. Vamos, no sé.

Darkness rises, mobile legends, mortal kombat y más juegos así xD

Estás hablando de gama alta y dices un A2? Eso es la gama media de Xiaomi, en gama alta va un MI8, un MI MIX 2S…

Cierto.

Como han mencionado, Mi8 o Mi Mix 2 S es la gama mas alta.

Yo tengo el Mi6 y va como un tiro, como el primer dia, pero creo que aunque ha salido el Mi8, no se ha devaluado el Mi6 (no se muy bien por que), asi que estan mas o menos al mismo precio, por lo que tiraría por el Mi8 (ahi ya te peleas por ver que version quieres)

Motorola Moto X

1 me gusta

Supongo que tu respuesta será de coña, pero llevo casi 6 años con el mío y el siguiente que me cogeré será igual. Aunque claro, yo lo uso para el wassap y poco más :xd:

Yo tengo un Moto G de 2013, y hasta que muera

1 me gusta

One Plus Master Race.