¿Recomendaciones indies de pc que vayan en una intel integrada?

La radeon está palmera y tengo intención de tirar con la intel hd 4600 integrada del i5 4690 hasta que bajen los precios

Nota para hacerse una idea del rendimiento: hollow Knight en bajo me va a unos 20-24fps y con micro tirones aún estando en un ssd

2 Me gusta

Esperando a que bajen… Así llevo yo 10 meses… El resultado? He dejado de jugar lo poco que jugaba.

Series y alguna peli llenan ese momento de ocio de estar sentado en el sofá

Suerte

Talueeeeeee

Tengo la suich, pero me la tiene parasitada la mujer con esa droga llamada animal CRUISING

4 Me gusta

Frostpunk, Two Point Hospital, Maldita Castilla, Sexy Brutale.

Asi a bote pronto. Los dos primeros no se como te tiraran.

1 me gusta

No creo que te vaya… Ojalá, es super entretenido

Mi pc mueve mejor Hollow Knight que el tuyo y Frostpunk no lo mueve

Talueeeeeee

1 me gusta

VVVVVV, Super Hexagon, Open Hexagon, Cave Story+, La-Mulana, Super Meat Boy.

1 me gusta

Por citar dos colores, Celeste y Gris.

3 Me gusta

No es indie, pero los age of empires tiran bien en cualquier patata, al menos el primero

1 me gusta

Yo trate de jugar a alguno de ellos, no recuerdo cuál y meeeec

Lo de no tener gráfica es una jodienda

Talueeeeeee

1 me gusta

Mira a ver si te interesa algun indie de los del gamepass y por cuatro duros vas probando los diferentes que hay que supongo que te irán bien, a las malas los bajas a 720p de resolución que no se notará mucho y los disfrutarás igual.

Celeste, The Messenger, Cyber Shadow, Carrión, etc

2 Me gusta

Si te molan los turnos y los roguelike, Star Renegades es un juegazo (Está en el game pass).

1 me gusta

Celeste y Gris son ciertamente buenas opciones que te van a ir perfectos. Yo ahora mismo estoy jugando en el portatil con una intel hd como la tuya al Path of Giants, que va también perfecto:

Juegos que me he pasado en el mismo portatil y que recuerde ahora, te recomiendo por ejemplo el There is no Game: Wrong Dimension si te gustan las aventuras gráficas, el humor y lo meta, para mi de lo mejor del año y no hago mas que recomendarselo a todo el mundo… si le gustan estas cosas. Pero es mejor enfrentarse a este juego sin saber nada de él.

Así más de acción, iban perfectos juegos como Wonder Boy The Dragon Trap o Shantae and the Pirates Curse y Shantae Half Genie:

Otros que tengo pasados y que iban perfectos, aparte de sinfin de aventuras gráficas: Chronology, Degrees of Separation, DuckTales Remastered, el primer Guacamelee al menos, el primer Guns Gore And Cannoli al menos, Dicey Dungeons, JUJU, Leo’s Fortune, Pid y, bueno, muchos más indies seguro que funcionan perfectamente, pero los que te he dicho hasta me los he pasado enteros e iban perfectos.

Más recientes, probé el otro día el Ender Lilies: Quietus of the Knights e iba perfecto también

PD: Aviso que todos los he jugado a 1366x768, ya que era la resolución del portatil, incluso aunque luego los juego en el televisor reescalado a 1920x1080, pero lo hago con la pantalla clonada con lo que nativamente están a 1366x768. Aun con todo, no me extrañaría que funcionaran igual de bien a 1920x1080, al menos estos juegos en concreto.

4 Me gusta

Yo tengo por aqui un ultrabook co un Intel N4100 tiene una grafica HD 600 y por ejemplo Cuphead, Dragon’s Trap y Dead Cells(fuerza vulkan) van bien 60fps a 720p, Hollow Knight funciona entre mal y regular a unos 25fps de media.
Castle Crashers tambien deberia funcionar perfectamente.

1 me gusta

Darkest Dungeon es otro de los que deberia funcionar.
Es un vicio y tiene muuuchos mods.

1 me gusta

Armaggeddon Empires.

Estoy igual que tú, y uno que no han dicho que es imprescindible es el Cuphead.

Blasphemous tambien va perfecto.
1080p 60fps en la hd600 que ahí se andará con la tuya.

Gracias a todos, he confeccionado una lista con los que habéis puesto

Sonic Mania está gratis en la Epic Store.

Two point lo dudo.

Son juegos exigentes por la cantidad de muñecos que mueve.