¿Recomendaciones auriculares bluetooth tipo earbuds?

¡Buenas!

RESUMEN:
¿Alguien puede recomendar auriculares bluetooth tipo wireless earbuds? Estoy dispuesto a gastarme +150€ si hace falta, pero prefiero estar seguro de evitarme problemas de conectividad o chapuzas de las que me vaya a arrepentir. También son bienvenidas vuestras experiencias con el uso de auriculares bluetooth por la calle y la calidad de esa conexión inalámbrica o frecuencia de pérdida de señal, si ocurren.

VERSIÓN DETALLADA de mis problemas del 1r mundo:
Quiero unos auriculares bluetooth tipo wireless earbuds para la calle con el móvil, y para casa con la tablet o el PC en contadas ocasiones. He estado buscando qué está bien situado en la parte media-alta del mercado hoy en día. Lo que más se parece a lo que busco quizá sean los Sony WF-1000XM3 (https://bit.ly/38N6qLT), pero son caros y estoy abierto a recomendaciones o críticas.

Lo que me gusta/me preocupa sobre este modelo:

Resumen

PROS
Son discretos, no muy voluminosos.
Dicen que ofrecen una calidad de sonido decente y configurable a través de app.
Controles por tacto (un gran aliciente para mí, cambiar de canción tocándolos, etc.).
Active noise cancellation (aunque no es un factor importante para lo que necesito).

CONTRAS
Me tira un poco hacia atrás que no tengan control gestual de volumen, aunque si se puede cambiar desde el aparato reproductor tampoco es un drama.
He leído que la cancelación de ruido puede ser un poco regulera (aunque como digo no me preocupa).
Alguna reseña se quejaba de problemas de conectividad bluetooth y pérdida ocasional de la señal.
Cuestan 200€, en el extremo más caro de lo que estoy dispuesto a pagar. Y me lo puedo permitir, pero no quiero gastármelo si no van a ajustarse bien a lo que busco.

¿Alguien puede sugerir o recomendar algún modelo que se ajuste a lo que busco? ¿O compartir su experiencia con wireless earbuds parecidos? Sobre todo vuestra experiencia con la calidad de la conexión bluetooth y si se sufren muchas pérdidas de señal o no. ¡Gracias!

Estás en otro rango de precios pero aún así, te diría que los Tronsmart Onyx Free van genial. Mucha batería, resistencia al agua completa, cómodos y por 35€ una calidad de sonido muy muy buena.

Bueno, obviamente es un máximo que pongo. Tengo dinero y es algo en lo que no me importa invertirlo, porque paso mucho tiempo a diario escuchando música y utilizando auriculares, muy a pesar de mis tímpanos. Hasta ahora utilizaba auriculares in-ear con cable jack, y con los años me he ido estableciendo en un rango de precio no inferior a 50€ porque lo noto en la calidad de sonido, que es un aspecto relevante para mí. Pero por más caros que sean, también se acaban rompiendo sobre todo por el cable.

Así que entiendo que con unos bluetooth el precio se me va a ir por encima de los 100€ para lo que busco, pero quizá a cambio me duren más con el mismo uso intensivo que les doy, y no quiero precipitarme. Pero gracias por la recomendación.

El problema es que si te has acostumbrado a auriculares de botón con Jack de más de 50 euros vas a sufrir. El bluetooth es una tecnología con muchas limitaciones en el tema de sonido y si quieres algo que sea comparativamente parecido vas a tener que ir a gamas de más de 200 pavos.

Menos de 50 euros= Edifier TWS1, he probado muchos en este rango de precios y este sobresale bastante respecto a los otros, no suena tanto a lata.

Más de 100 pavos= Bose soundsport

Más de 200 pavos= Sony wf1000

Esperaba que gastándome 100€ más de lo que hago ahora conseguiría paliar ese defecto, pero no tengo experiencia con auriculares bluetooth y por eso vengo a preguntar sobre vuestras experiencias.

Hay unos Sennheiser muy bien valorados por 300€, pero por ahí sí que no paso :joy:

Gracias por el comentario de todos modos. Seguiré informándome.

A parte de los que dice @jl_audio, si no te importa pedir a Aliexpress, estos 2 los ponen bastante bien:

Estos acaban de salir, tienen lo último de lo último

Y estos también, además llevan dos drivers de Knowles

1 me gusta

no me gusta nada apple, pero son los que te recomendaría por lo que he leido a gente de la que me fio de su opinión ( y que tampoco son pro apple )

No me gusta que no sean in-ear, la calidad siempre se resiente y pierdes el aislamiento, así que quedan descartados para mí. Seguramente sean buen producto, gracias por la recomendación, pero además la verdad es que paso de Apple.

Les echaré un vistazo, gracias.

Se pasa de tu presupuesto pero me pasé a los AirPods Pro hace unos meses y estoy contentísimo.

Es ridículo gastar mas de 200 pavos en unos airpods cuando unos bose mas cercanos a los 100 que a los 200 les mete un buen repaso.

Le pego un último up a esto por si alguien que no lo había visto tiene algo que aportar.

Mi mujer se cogió el otro día para el teletrabajo estos.

https://www.amazon.es/Srhythm-Auriculares-cancelación-Bluetooth-inalámbrico/dp/B07C8GM4H1/ref=sr_1_20?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&dchild=1&keywords=auriculares+inalambricos+plegables&qid=1594550954&sr=8-20

Y la verdad es que relación calidad precio me han sorprendido gratamente aunque solo los he probado unos minutos.

A mí me regalaron unos Enacfire E18+ por mi cumple y van bien.

Como soy así, he perdido uno y el otro día de oferta flash pillé los E60 a mitad de precio. Llevo menos de una semana usándolos, pero están guays.

https://www.amazon.es/Auriculares-inalámbricos-ENACFIRE-reproducción-incorporados/dp/B07WFL3N75

El problema que les veo es que no reconoce bien las pulsaciones de los controles de reproducción (parar, siguiente canción y canción anterior).