Recomendación volante ps4/ pc

Buenas me gustaría mirar un volante de videojuegos con tres pedales. Básicamente quiero algo decente compatible con dirt rally 2.0. Lo máximo que me puedo gastar son 200€.
Un saludo y a cuidarse.

Tengo la versión normal del T150 (Dos pedales) y muy recomendado.

Yo huiria de los Logitech, no me molan nada.

1 me gusta

G29

Échale un vistazo al vídeo de Heidi

Saludos

2 Me gusta

El G920 no funciona en PS4, tendría que ser el G29 para que le sirva en la consola de Sony de forma nativa.

1 me gusta

Exacto, no sé por qué he dicho el 920 si es el G29 el que tengo yo. Se me ha ido totalmente jaja

2 Me gusta

Yo tengo el modelo anterior, el G27 y estoy más que satisfecho.

2 Me gusta

El G29 estaba hace nada a 200 euros con palanca.

Y ahora mismo está de oferta el 150pro que tiene los pedales buenos tirado de precio (ni se te ocurra pillar la versión normal, los pedales son de volante de juguete de plástico que dan asco hasta pisarlos y tampoco es que varíe mucho el precio)

Resumiendo, en torno a 200 euros solo puedes optar al mínimo exigible para un volante que es un G29/g920 o el TMXPro/T150RS Pro

1 me gusta

Logitech g29, por soporte de drivers, soporte de los juegos, garantia y ahora mismo precio.
162€ con el cupon desde Amazon.fr.
https://www.chollometro.com/ofertas/volante-logitech-g90-pedales-227466

Tengo el G27 y la verdad es que funciona genial.

1 me gusta

Por 162 euros, ni lo dudes, pilla este.

El 150rsPro es un buen volante, de hecho a mí me gusta más el FFB de este pero el G29 en conjunto es mejor y a este precio es un regalo.

El G29 el año pasado en el Black Friday estuvo a 170 el Amazon.

Yo rezo porque esté al mismo precio este año, porque va a caer seguramente.

No funciona ya el código, acabo de probar y no me ha dejado.

Ahora me he dado cuenta que el tema del soporte va a ser mas importante de lo que pensaba…
La historia es que los asientos me parecen demasiado voluminosos. ¿Alguna recomendación sobre soporte asientos? Lo que mas me interesa es un buen precio que ocupe poco y cumpla su función.

¿Eres manitas? Yo me hice un soporte de madera de putísima madre, por 25€ todo. Además es plegable.

El mio es tal cual este.

En un par de horas lo haces.

Yo también hice uno, más práctico que el de la foto, la verdad. Es plegable, no ocupa casi nada y en unos segundos monto y desmonto todo.

Si le meto eso a mi mujer en casa me echa XDDDD. Por poder podria hacerlo pero si es de metal y con las ranuras para los tornillos mejor…

Yo me guié con esa foto y haciendo las medidas por mi cuenta y salió genial, súper estable y lo guardo debajo de la cama.

Yo tengo uno de metal, si lo encuentro le saco foto para que lo veas.

El último stand de GT Omega es lo mejor en calidad precio, no compres alguna mierda como el wheel stand pro tan de moda hace años.

Si quieres ya un cockpit prepara la pasta.

Y si vas a hacerlo tú, haz algo en condiciones no esperpentos de madera que no absorben nada las vibraciones y al mínimo volantazo lo mandas a tomar por culo.

¿Como se ancla el g29 a mesa? Solo volante.

Tiene dos buenas mordidas con enganches de rosca.

Obviamente también tiene múltiples huecos de tornillería para anclarlo en cualquier sitio.

1 me gusta