¿Recomendación para sustituir el Firestick de Amazon?

Pues el título lo dice todo, estoy hasta los cojones del Firestick y sus cuelgues constantes, así que quisiera cambiarlo por otro dispositivo que me sirva para lo mismo y sea más decente, si encima tiene algo más de capacidad mejor aún. Básicamente sólo lo necesito para ver Netflix, Prime, HBO y Kodi (para este último no me iría mal tener “algo” de espacio de almacenamiento para no tener que tirar sólo de directos). Así que si alguno me puede dar indicaciones se lo agradeceré en el alma. :slight_smile:

Yo hice eso hace poco. Me pille el TV box de Xiaomi. Muy contento.

Edit:Aunque yo no uso kodi pero tiene una entrada USB si no recuerdo mal.

En casa llevamo un par de semanas con Chromecast Google TV y estamos muy contentos. Es nuestro primer aparatejo de este tipo porque siempre hemos tenido un minipc de media center, pero esto nos esta resultando mucho más cómodo y supongo que más barato en cuestión de consumo :sweat_smile:

La forma de agrupar todas las plataformas está genial, porque tienes disponible todo el catálogo desde una misma pantalla sin necesidad de acceder a aplicaciones específicas y puedes hacer búsquedas sobre todas las plataformas.

Como pega, también aparece mucho contenido de pago, alquiler y compra, y a veces sale contenido de otras plataformas a modo de publicidad, sobre todo Disney+. Estaría bien poder ocultar ese contenido de pago y solo mostrar el gratuito pero no existe tal opción.

Por ahora no hemos tenido problemas y todo nos ha funcionado bien. Tampoco he encontrado problemas con otras aplicaciones más especificas como Europort live, NFL Game pass o NBA League pass.

Y lo bueno es que también puedes enviar el contenido desde el móvil como en un Chromecast normal, así que incluso se puede utilizar sin acceso a internet y mostrar el contenido descargado en el tfno.

Por ahora estamos contentos, aunque quizás hemos descubierto América 5 años tarde :laughing:

La Xiaomi Mi TV Box S es lo más factible en calidad/precio.

Pues muchas gracias por los consejos y recomendaciones, justamente un amigo mio me acaba de recomendar también la de Xiaomi. A ver si lo miro y convenzo a la mujer para que lo pague ella :joy: La verdad es que al principio el Firestick iba bien, pero ha ido haciendo cosas raras y hasta aquí.

A mí de chromecast me hace gracia que poniendo vídeos de youtube no tengas la posibilidad de ponerlos a más velocidad de reproducción.