Hay ofertas bastante decentes en la psstore en títulos japoneses, por lo que solicito vuestro consejo en cuanto a cual de estos comprar teniendo en cuenta la relación calidad/precio (probablemente pille un par):
Así a priori podrían interesarme que no tenga ya los siguientes:
Fist of the Norrh Star: Lost paradise 15€
Tokyo Xanadu Ex+ 11.99
.hack// G.U. Last recoge 12.99
Sword art online re: hollow fragment 3.99
Utawerumo: decepticon and mask bundle 12.99 (son dos juegos de la saga).
Digimon world: Next order 7.99
Star ocean: ingetrity and faithlessness 11.99
Steins Gate 0 5.99 (no soy fan de novelas visuales, pero este anime me gustó)
Get even 7.99
Tokyo Xanadu Ex+ es un muy buen ARPG de Falcom. Se nota que es de bajo presupuesto como todos los juegos de Falcom, pero no deja de ser muy divertido.
Digimon World Next Order es como el Digimon World de PSX. La gente a la que le gustaba el de PSX me ha hablado bien.
El Fist me gustó a pesar de que no soy fan de Hokuto no Ken. De todos modos me parece un juego de 6, los minijuegos están un peldaño por debajo que los de Yakuza y el desierto es bastante aburrido de recorrer.
Los Utawarerumono me encantan, son una mezcla de VN con SRPG muy interesante.
En serio, es que nunca van a rebajar el miku de ps4??? llevo año y medio esperando a que lo rebajen mientras juego a otras cosas, y sigue a precio de salida…
Os recomiendo echar un vistazo a todas las rebajas de esta oferta, que hay muchas muy buenas que yo ya tenía el juego o es un producto que no me interesa en principio aunque estuviese muy bien de precio.
Berseria también es bastante superior a Zestiria, si mal no recuerdo es una precuela de Zestiria. Berseria es el más moderno, ya que Vesperia es un remaster de un juego de la versión de PS3 que no llegó a occidente por lo que puede que lo notes algo viejo al Vesperia.
El the last remnant creo que lo ojee hace tiempo y lo descarte porque los análisis decían que tenía una historia floja, unidoba que gráficamente ha envejecido muy mal.
No sé, a mí es que siempre me ha llamado la atención. Lo que pasa es que tengo varios RPG ahora mismo sobre la mesa, así que no me urge comprarlo ahora y puedo esperar a que esté a 9.99 euros, que es el precio al que yo lo compraría.