Recomendación oferta juego japonés ps4

Hay ofertas bastante decentes en la psstore en títulos japoneses, por lo que solicito vuestro consejo en cuanto a cual de estos comprar teniendo en cuenta la relación calidad/precio (probablemente pille un par):

Así a priori podrían interesarme que no tenga ya los siguientes:

Fist of the Norrh Star: Lost paradise 15€
Tokyo Xanadu Ex+ 11.99
.hack// G.U. Last recoge 12.99
Sword art online re: hollow fragment 3.99
Utawerumo: decepticon and mask bundle 12.99 (son dos juegos de la saga).
Digimon world: Next order 7.99
Star ocean: ingetrity and faithlessness 11.99
Steins Gate 0 5.99 (no soy fan de novelas visuales, pero este anime me gustó)
Get even 7.99

El Fist, es un Yakuza camuflado de Hokuto no Ken.

1 me gusta

Si, algo así había leido, pero como juego ¿qué nota le darías?

Los yakuza me gustan

Un 7, me gustó como fan de Hokuto no Ken y del estudio, pero tiene bastante menos contenido que un Yakuza en general.

1 me gusta

De hecho jugué la demo y me dio muy buenas impresiones, al final no lo compré.

Tengo mis dudas en relación al Digimon World: Next Order y al Star Ocean: Integrity and Faithlessness (porque desde el 4 llevo la cicatriz).

Tokyo Xanadu Ex+ es un muy buen ARPG de Falcom. Se nota que es de bajo presupuesto como todos los juegos de Falcom, pero no deja de ser muy divertido.

Digimon World Next Order es como el Digimon World de PSX. La gente a la que le gustaba el de PSX me ha hablado bien.

El Fist me gustó a pesar de que no soy fan de Hokuto no Ken. De todos modos me parece un juego de 6, los minijuegos están un peldaño por debajo que los de Yakuza y el desierto es bastante aburrido de recorrer.

Los Utawarerumono me encantan, son una mezcla de VN con SRPG muy interesante.

En serio, es que nunca van a rebajar el miku de ps4??? llevo año y medio esperando a que lo rebajen mientras juego a otras cosas, y sigue a precio de salida…

Os recomiendo echar un vistazo a todas las rebajas de esta oferta, que hay muchas muy buenas que yo ya tenía el juego o es un producto que no me interesa en principio aunque estuviese muy bien de precio.

Los Utawarerumono son muy recomendables, como han dicho tiene parte visual novel y parte SRPG. En su dia los jugué en PSVITA.

Yo estoy entre comprar algunos de los que están de rebaja o el FFVIIR.

Me tira mucho la oferta sobre el Catherine Fullbody, Tales of Vesperia y alguno más.

1 me gusta

Que este en castellano que recomendáis?

A cuanto esta?

$29.99, es un 50% de descuento.

1 me gusta

El vesperia es mejor que el vestiría?

Que no me dejo muy buen sabor de boca el zestiría.

El Zestiria es de los peores, Vesperia está considerado como juego top de la saga junto con Graces F.

Me compre el pack que vienen los 3 (el berseria tambien) pero solo he jugado al zestiria.

Berseria también es bastante superior a Zestiria, si mal no recuerdo es una precuela de Zestiria. Berseria es el más moderno, ya que Vesperia es un remaster de un juego de la versión de PS3 que no llegó a occidente por lo que puede que lo notes algo viejo al Vesperia.

No te lo recomiendo salvo que
a) seas un fan de la saga y te los hayas jugado todos.
b) Te gusten los juegos donde repites las mismas zonas 80 veces.

Inmensamente mejor.

A mí de las ofertas me interesa el The Last Remnant Remaster, peeeero voy a esperar a que lo rebajen para switch, que es mi plataforma principal.

El the last remnant creo que lo ojee hace tiempo y lo descarte porque los análisis decían que tenía una historia floja, unidoba que gráficamente ha envejecido muy mal.

¿Incluso con el remaster ha envejecido mal?

No sé, a mí es que siempre me ha llamado la atención. Lo que pasa es que tengo varios RPG ahora mismo sobre la mesa, así que no me urge comprarlo ahora y puedo esperar a que esté a 9.99 euros, que es el precio al que yo lo compraría.