Recomendación monitor 4K para Xbox/PC?

Se puede trabajar en una tele normal, aunque ya te aviso que fácilmente te come el alto (si la tele es grande)

En el trabajo no miras toda la pantalla al mismo tiempo, por eso te puedes acercar más, pero el alto cansa, yo tengo puesto la resolución de escritorio a 3840 x 1620, por lo que tengo barras negras arriba y abajo (en PC)

Que por cierto, las Samsung están mejor preparadas para eso, porque por ejemplo no tienes que tener la imagen en medio, cosa que yo sí estoy obligado

1 me gusta

La Samsung está pinta la mar de interesante, se adapta muy bien parece ser, a todo tipo de resoluciones y escalas.

Para que modelos está más o menos disponible dichas funcionalidades?

A futuro a lo mejor hago el cambio a una Oled de Samsung, tanto para temas de PC como la propia consola en si.

No hay monitores que cumplan con todo, casi no hay ni teles que lo hagan… Es una putada pero de momento es lo que hay, y las qdoled que van a salir serán bastante caras previsiblemente

Uf, no lo sé, el vídeo lo vi cuando estaba decidiendo hace un año que comprarme

Pero no sé qué modelos de Samsung lo traen, sorry

1 me gusta

Pues entonces te diría un OLED ya que los LCD, IPS, TNT, etc son 8bit.

La LG OLED48CX5LC cumple todo, 120Hz, HDR (tanto HDR10 como Dolby Vision), HDMI 2.1, VRR y bastante más.

2 Me gusta

Yo me he estado mirando está de 27 ya que juego a medio metro:

Tiene 4k 120hz,750 nits,HDMI 2.1…lo malo es que son casi 1000 euros.

buenas otra vez

que tal las samsung?? pregunto porque son el “partner oficial” de microsoft, son realmente buenas o es mera publicidad?? (Neo QLED Y QLED)

1 me gusta

Mirando por encima salvo las neo qled 8K el resto son panel 8bit que falsea el HDR

https://www.displayspecifications.com/es/brand/08cd6

1 me gusta

Yo creo que de paneles u monitores 4K, que tengan 10Bit debe de haber pocos y caros, no?

Aunque a mi esto del HDR, siempre lo he visto un poco tomadura de pelo.

A “precio razonable” las OLED, en IPS, TNT y similares si hay paneles 10bit, pero te toca irte a monitores cuyo precio ronda las 5 cifras, como el de Apple

Pero lo de los 10bit en rango de precios de 300€ - 400€ u 500 nada, no?

Que tipo de tecnologías más caras, y tan para el poco pueblo xD.

En fin, mejor conformarse con una tele Oled barata de 4K e ir tirando millas, o también que se mire monitores.

En monitores a favor que podria conseguir un 4K de 32", pero como lo quiera 10bit reales le sale tanto o mas caro que una OLED de 48" y en el caso de un monitor de PC suelen venir con solo 2/3 conectores, mientras que una TV te puede venir con hasta 6 (segun marca y modelo)

1 me gusta

Lo suyo creo yo, que de momento va a ser mejor olvidarse de los 10bit reales, a no ser que estés dispuesto, a desembolsar cifras astronómicas por ello.

Yo me estoy mirando, de pillarme una TV Oled 4K, para temas de consola, y de PC de escritorio.

Es lo que digo, que yo ni puta idea :xd:

Buscas más rollo TV o únicamente monitor?

No sé si en monitores ví en el pasado los BenQ, con pantalla 10Bit por 500€ o así.

¿Reales, o de los que pone que son 8bit + FRC para falsear el HDR?

Este año saldran las 42" C2 OLED de LG con las mismas caracteristicas que las otras de mas pulgadas.

1 me gusta

Que os parece este monitor de HP, buena marca en tema de monitores y pantallas?

Estoy pensando en comprarlo a través de Amazon.

Panel de 8 bit + FRC que falsea el HDR

400€ por eso es un timo.