Recomendación juegos Android

Pues me acabo de cambiar el Android que tenía desde 2016 y ha caido un Poco F3 que va bastante bien para jugar a casi cualquier cosa (o eso dicen, no necesito gráficos top).

Y tengo ganas de jugar a alguna cosilla guay en ratos muertos/transporte, pero nose ni en que fijarme dentro de la infinidad de morralla/juegos que hay en la PlayStore.

Estoy abierto a probar cualquier buen juego, pero normalmente si es un juego que requiere controles “tradicionales” no me suele gustar en táctil.

PD: No quiero volver al Genshin, quiero ser fuerte.

Yo actualmente tengo instalado el Slay the Spire, el Threes, el Reigns, el Profesor Layton, el Monument Valey, el Motorsport Manager, el Game Dev Tycoon, el FieldRunners 2, el Downwell y el Bridge Constructor Portal. No se si me he saltado alguno. Algunos los tengo sin haberlos jugado, porque los han regalado o algo, pero todos son buenos.

1 me gusta

Yo lo último que jugué fue el Metroid PñZero Mission (GBA) emulado con el mando de Xbox y una pinza.

Para lo que son la mayoría de juegos móviles te recomendaría emular algo, algo por turnos o así que de un poco igual el putrefacto control táctil.

2 Me gusta

Yo me pillé hace poco el pixel remaster del Final Fantasy VI y está muy bien. Un poco caro, pero no me arrepiento.

Por recomendar algo gratuito, el pokemonmasters está bastante bien. Llevo más de un año enganchado y sin haber gastado ni un yen.

Si no, también puedes instalar retroarch, que para jugar a rpgs está muy bien.

1 me gusta
5 Me gusta

Gracias! Ni había caido en la emulación que idiota soy…

El MaterEx lo juegué bastante desde el lanzamiento hasta inicio de pandemia y vaya vicio, pero me da pereza volver… Pero bastante guapo estaba si.

1 me gusta

Espera que mire…

• Dead cells
  • Crashlands
  • Stardew valley
  • Lovecraft Untold Stories
  • Slay the spire
  • Levelhead
  • Soul Knight
  • Baba is you
  • Dead Road to Canada
1 me gusta

Te comparto mi repertorio:

Los offline están cuidadosamente buscados para prescindir de micropagos. Son oldschool, como los antiguos de Java que tenían los móviles antes.

Recomiendo especialmente estos 3:

1. Epic Conquest: Es un JRPG Hack n Slash con una historia tipo Visual Novel. Muy bueno, la verdad. Es el primero de dos juegos. Como dato curioso: fui parte del equipo de traducción de este, y actualmente me encargo de la traducción del segundo.

2. Xenowerk: Un clon del Alien Breed, muy divertido y casual.

3. Dead Ahead: Un arcade muy simple, va de arrollar zombis e ir desbloqueando mejor armamento.

Los juegos online que puse (Mario Kart y DB Legends) son viles gachas que pueden disfrutarse sin más, siempre que te gusten ese tipo de juegos y sus franquicias.

2 Me gusta

Pues diría

Last day on Earth.

Tranquilito, a tu bola.

1 me gusta

My friend Pedro, super divertido.

Y también:

Crash on the run
Cover Fire
Gangstar Vegas
GTA Chinatown Wars

1 me gusta

Soul of eden

El catálogo de móviles es pésimo pero de vez en cuando sacan algún Port o juego decente como:

Pascal’s Wager. Rollo Bloodborne ahora también está en Steam.

Lo vi hace nada y oense que estaría guay si no es muy p2w. Sigue vivo en 2022 a nivel de actualizaciones y novedades?

No sabia que havia version “pocket” para androis! Descargando :slight_smile:

Lo juego a ratos y está bastante entretenido

Dbz dokkan battle y epic seven

1 me gusta

Valkirie Profile Leneth.

Me lo he acabado ya innumerables ocasiones con todos sus finales en PSX, PSP, Xperia Play y PC. Hasta hace poco, lo terminé en el móvil también.

1 me gusta

Xcom Enemy Within. Es táctil pero es por turnos.

3 Me gusta

El xenowerk me encanta también

2 Me gusta