¿Recomendación de pc sobremesa por unos 500 €?

Un colega quiere un pc de torre que valga en torno a los 500€ para lo típico, ofimática, el correo y tal, ¿Qué me recomendáis?

Un saludo
DrPingas

Ni idea pero para correos, ofimática y cosas sencillas de ese estilo, le sobran euros ahí x’D Que yo tengo ordenas de hace diez años que hacen eso con solvencia.

si es solo para eso con esto te da de sobra https://www.amazon.es/HP-Elite-8300-Ordenador-Reacondicionado/dp/B07RL3H2JB/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&crid=41XNY7Q6UR24&keywords=HP+Elite+8300&qid=1669309889&qu=eyJxc2MiOiI0LjU3IiwicXNhIjoiMy44MiIsInFzcCI6IjMuMzAifQ%3D%3D&s=computers&sprefix=hp+elite+8300%2Ccomputers%2C69&sr=1-1

llevo 2 años con el y solo peto el SSD que son 50 euros ponerle uno nuevo

1 me gusta

Yo para esas cosas me pillé un AIO y como un champion. Contentísimo. Eso si, no le pidas que mueva un juego mas complejo que Maniac Mansion porque le da fatiguita. Claro, yo necesitaba monitor y teclado, porque antes ahí tenia un portátil que no movía nunca, si hubiera tenido monitor hubiera pillado un mini pc, estilo los Apple Mac Mini.

Un procesador del 2012 a 22nm con una GPU que se pondrá a mil por hora al ejecutar cualquier video de youtube… menuda puntada de recomendación, sesino XD

Pillate algo moderno con una APU AMD al menos

1 me gusta

Uno de esos pillaría yo.

lo dicho si es solo para ver videos de youtube , navegar y ofimatica me va de lujo y sin problemas