Recomendacion cursos online de programacion

Yo ya se programar y ya tengo una carrera en informatica, lo que busco es, no solamente aprender cosas nuevas (o que yo no conozco), ademas tambien un curso que le de valor a mi CV que es una puta mierda, y un aprendizaje BIEN estructurado, porque para ver video tutoriales me voy a youtube gratis. Y sobretodo, PRACTICAR, practicar con proyectos complejos.

Si son en ingles, mejor, el idioma no es un obstaculo para mi y lo manejo fluidamente.

Por ahora, lo que mas me urge es desarrollo web: front end, o si es full stack, mejor. salu2 :wink:

Freecodecamp, platzi, fazt y código facilito son tus amigos.

Coursera es tu amiga:

La mayoría de cursos tienen certificaciones pero si no quieres la certificación (que no es tu caso) puedes hacerlo gratis. Por algunas certificaciones puedes pagar $50 (creo que este es el promedio) o mas/menos dependiendo del curso. En otros cursos/especializaciones tienes que registrarte por un mes o mas y luego te dan la certificación.

Muchas universidades de todo el mundo ofrecen cursos allí. Si no hay ninguno que te llame la atención o te sea útil, puedes intentar en Udemy. Udemy ofrece cursos mas económicos pero allí puede subir un curso cualquier persona mientras que en Coursera ofrecen cursos las propias universidades.

https://www.udemy.com/

También tienes pluralsigh aunque esta no la he usado tanto:

1 me gusta

Se me olvido mencionar que si buscas algo para mejorar tu resume puedes hacer el curso en Coursera y luego subir tus proyectos a una pagina de GitHub que puedas ensenar en una entrevista de trabajo.

He visto a gente subiendo soluciones y proyectos de cursos de Coursera en GitHub. No sé si a Coursera le guste que se compartan soluciones online pero si estás buscando trabajo tener un GitHub con tus proyectos es definitivamente un punto a favor para tu CV.