Recomendación 3 monitores 27"

Buenas noches,

estoy pensando en montar un escritorio adicional con 3 monitores para trabajar. Ahora mismo tengo en casa dos sitios donde puedo trabajar con la siguiente configuración.
Sitio 1:
1 x Viewsonic VX3276-4K-MHD 80 cm (32 pulgadas)
1 x Acer 27 pulgadas
Sitio 2:
3 x hp 24 pulgadas

El caso es que lo de los tres monitores me viene muy bien. Pero cuando trabajo en el de 32 pulgadas y me cambio a los de 24 me parece todo pequeñisimo. Así que he pensado en montar 3 x 32. Y tengo las siguientes preguntas:

I. ¿Tiene que ser el ordenador megapotente? ¿Cómo puedo saber si mi portátil va a poder con ellos?
II. ¿Qué monitores podéis recomendarme? He estado mirando estos:
a) Viewsonic
b) BenQ
c) LG

Creo que me tengo que dejar más de mil euros, así que agradecería si me pudiérais echar una mano. También me interesaría saber como los puedo montar. Ahora mismo los 3 de 24 pulgadas los tengo montado con esto

pero para 3 monitores de 32 pulgadas no encuentro nada.

Muchas gracias

Saludos :slight_smile:

Pero cógete uno de 49 pulgadas, hombre.

3 Me gusta

Sin tener ni idea diría que lo primero es ver que tu ordenador pueda gestionar tres monitores a 4k que es mucha tralla.

Y luego te diría que yo trabajo con dos, uno de ellos 32” y de tamaño es perfecto pero me sobra el 4k, me empeñé en eso y si lo sé me hubiera pillado uno 2k con mayor tasa de refresco, es que de hecho el 4k lo tengo configurado a 1080 porque sino tengo que aplicar zoom de lo pequeño que se ve.

1 me gusta

Gracias por tu comentario.

El portátil tiene un Intel i7-10850H [email protected],70Ghz 2,71Ghz con 16Gb de RAM. ¿Vale con eso para 3 x 32 en UHD?

Me da miedo pillarme los monitores a 1080 y luego arrepentirme. Ahora mismo tengo el monitor de 32" a 3840x2160 y se ve bien, aunque creo que en algunas aplicaciones tengo algo de zoom puesto. Si lo cambio a 1080 se ve borroso, ¿pero igual es porque no es la resolución nativa del monitor?
El caso es que igual no es mala idea pillarlos a 1080 - cuestan la mitad - que tampoco es que me sobre el dinero.

Saludos :slight_smile:

Si tuviera una máquina del tiempo me pillaría un monitor 1440p, no un 1080p, de 27” a 144hz. Creo que ese monitor es ideal, aunque si lo vas a usar para multimedia (pelis, juegos) igual el 4k si te viene bien, yo es que lo uso para trabajar y ya te digo, me sobra el 4k.

Sobre lo de si los movería tu equipo lo siento, no tengo conocimientos como para saberlo.

1 me gusta

¿49? Qué dices hombre. Se le va a quedar pequeño. 70 pulgadas mínimo a un metro, como @Overwatcher

En otro orden de cosas. PARA TRABAJAR.

Quiero ver ese título multicolor haciendo eses y Cómic Sans.

2 Me gusta

Más bien metro y medio, depende de la postura. 42" como monitor :ok_hand: nunca más he vuelto a usar el PC encorvado con dolores de espalda, más bien repantingado en el respaldo.

No sé de donde te sacas que uso 70.

@Quentin_Tarantiros juega a metro y medio con una de 55".

Es de 55"

1 me gusta

Hay varias tablas usando diferentes premisas dando distancias diferentes.

Lo que es un puto lol es cómo van subiendo a medida que las teles crecen, porque hay teles grandes que vender pero los salones son los mismos. Hay que justificar las ventas de mamotretos. Que ninguna tabla te haga renunciar a la tele de 65 pulgadas que NECESITAS. Afortunadamente Samsung vela por tus necesidades con su tabla.

Envasadísimos al vacío :rofl:

Yo me fio mucho de RTings, de hecho los mejores análisis de pantallas y más completos que te puede encontrar están en esa página, si algún día te vas a comprar una TV te recomiendo muchísimo buscar un análisis antes allí.

Por cierto, según esa tabla una tele de 32" como monitor con sólo full hd es lo ideal a metro veinte. Lo que algunos consideran ya excesivas pulgadas por aquí.

Y de paso, resolución ideal también, gracias a la relación distancia/tamaño. Así no malgastas potencia.

Mi niña viendo My Little Pony.

No te lo recomiendo. En su lugar usa una sola tele grande, y varias ventanas de distintas aplicaciones abiertas, en vez de una sola ventana cada vez a pantalla completa.

Al principio cuesta acostumbrarse a no tenerlo todo en pantalla completa, pero es lo más práctico y cómodo.

Además las teles salen mucho mejor en calidad/precio, sobre todo si buscas pantalla por encima de 27".

Con windows 10 arrastras la ventana de golpe a un lado y se autoposiciona en esa mitad, ajustada automáticamente, y con otro gesto igual acoplas otra ventana al otro lado.

Con tecla windows y una de las flechas las colocas instantáneamente en el cuadrante que quieras. Por ejemplo, una vez hacia la izquierda ocupa mitad vertical izquierda, y otra vez pero hacia arriba, cuadrante superior izquierdo.

1 me gusta

Sigo sin saber de dónde te sacas que uso 70".

Uso 42" y quentin 55, y te puedo asegurar que como monitor es cojonudo no, lo siguiente, y lo más cómodo para la postura.

Lo que me molesta es que la mía en particular tiene un marco gigante en el lado inferior que eleva demasiado el centro, pero eso es sólo en la mía, que es de diseño con un agujero central enorme y tactil que la enciende al rozar su borde interior. Pero la eleva, a ojo, 20 o 30 centímetros.

Yo tengo 3 monitores de 24’’ y estoy realmente contento, no lo cambiaría por 3 de 32". Sobre los brazos, imagino que con esos tamaños es mejor pillarse en vez de un brazo triple, uno doble y uno normal, que seguro que además te da mas juego para colocarlos como quieras. Eso sí, de la marca North Bayou, que son la caña.

1 me gusta

Tal cual. Mi hijo ahora le ha dado por ver Bebés Llorones :man_shrugging:t2::man_shrugging:t2::man_shrugging:t2::man_shrugging:t2::man_shrugging:t2:
Después de su etapa dinosaurios :rofl:

Bromas, tío. Exageraciones.

Bebés llorones, lágrimas mágicaaaaaas.

Buah yo se lo canto cuando se pone el mío a llorar y no veas como rabia xD

Sobre el monitor, yo curro con el de 34 de 21:9 y la pantalla del portátil para leer pdfs y mierdas. Lo que mas me mola es ajustar la posición de las pantallas en windows, tengo un ancho como de 100 pixels para pasar de una a otra.

1 me gusta