Rebajas de verano en Steam

Hola pacoteros, mi pregunta es, este próximo jueves empiezan las rebajas de verano en Steam?

Saludos

:sisi:

1 me gusta

:sisi:

quietas esas carteras que yo las vea

2 Me gusta

Ya no son lo que eran, veremos si cae algo.

Me espero los mismos juegos con las mismas rebajas de los últimos 3 años.

5 Me gusta

Hace demasiado tiempo que esa imagen perdió razón de ser

Las rebajas de steam actualmente apestan

3 Me gusta

Ni me acuerdo de la última vez que compré un juego en Steam en vez de una página externa (Vendedor oficial siempre) por menos dinero o con alguna ventaja (Dinero para la wallet en HB Store por ejemplo)

Creo que a veces exageramos un poco, en Steam siguen habiendo ofertas muy buenas, lo que pasa es que la mayoría de los que llevamos ya un tiempo jugando en PC ya tenemos la mayoría de todos esos juegos y ni nos fijamos en ellos.

Aunque no te quito la razón de que los precios de Steam sean más caros que antes, y el formato actual de las ofertas de Steam tiene casi toda la culpa, antes una desarrolladora podía permitirse poner su juego al 85% de descuento un día o un par de horas, pero obviamente no van a estar dispuestos a poner su juego con ese descuento 15 días seguidos como pretenden ahora.

4 Me gusta

Tengo unos cuantos juegos en la lista de deseados así que las espero con ganas. Que seguramente los AAA sea más baratos en IG pero bueh, los indies no tanto

Es que macho antes habia

Ofertas flash
Ofertas diarias
Ofertas de la comunidad
Eventos con premios (así me saque un pequeño dlc en mis priemras ofertas)

Ahora una oferta standard de las que ponen cualquier dia del año y que te dura 15 dias…
Pues menuda puta mierda hoyga

11 Me gusta

Y lo peor de todo es que si no están bien rebajados los juegos que quieres ya se han terminado para ti las ofertas y no entras más.

Yo no entiendo el cambio, la verdad. Recuerdo antes cuando entraba como un desesperado cada 8 horas para ver las ofertas flash a ver si estaba ya el maldito juego que andaba buscando.

Ahora entro y como he dicho, me miro la lista de deseados, si veo algo a buen precio lo compro y si no a la mierda, ya no entro más… Se pierde totalmente la emoción de las ofertas, que en parte funcionaban como una especie de juego que las hacía muy entretenidas.

11 Me gusta

Es mas, en una de las primeras ofertas de navidad hicieron una mopvida con carbon y tal. Pues mi parienta gano witcher 2 by the face cuando el juego aun rondaba como 45 euros.

No serán las de antes y serán una mierda pero para los que no tenemos síndrome de Diógenes y nuestra biblioteca no sube de 100 juegos que ese juego que tienes en la lista aparezca al 75% está más que bien.

Aunque ese precio sea 1 euro más caro que en una tienda rusa.

3 Me gusta

Yo entré en el mundo del PC con las ofertas de Navidad de 2015 (2015-2016) cuando ya no había oferas diarias ni flash ni nada. Y para mi, salvo que a Steam se le vaya mucho la pinza con el precio de algún juego, las rebajas de Steam nunca han tenido razón de ser. ¿Qué gracia tiene que durante 15 días me pongan el Juego X al precio rebajado Y, cuando todo el año ese juego X está a precio Y en Instant Gaming?

Para mi las rebajas son: entrar el primer día, mirar si se han vuelto locos con algún precio de algo que me interese (no suele pasar mucho) y salirme para no volver a entrar.

Interés bajísimo en las ofertas de Steam, la verdad.

A Steam le ha pasado lo que a todo. Buenos servicios que se han popularizado y han dejado de ser buenos servicios. Como le está pasando a Amazon con Prime, o como le pasará al Game Pass de la Xbox, por eso nunca voy a pagarlo.

1 me gusta

Exacto, y la gente se aprovechó brutalmente del sistema con multicuentas y exploits, asi que Valve dijo nunca máis

Llevo con 9 euros de saldo la vida y sé que o me lo gasto en canciones para el rocksmith o no me los voy a gastar porque las ofertas de juegos siguen teniendo precios superiores a las de Instantgaming, cdkeys etc.

Principios de esta década es cuándo molaban como ya habéis comentado por ahí.

Bah, pa lo que ha quedado esto ya. Antaño era la polla.