Rebajan la expansión 1TB SSD de Xbox Series a 162€

https://www.mediamarkt.es/es/product/_expansión-de-almacenamiento-interno-seagate-stjr1000400-para-xbox-series-x-s-1tb-pcie-gen4x2-nvme-negro-1488463.html

Amazon quizá lo iguale en algún momento.

Son 30€ de rebaja, algo es algo.

1 me gusta

Rápido que se acaban.

4 Me gusta

También estás en el grupo, eh? :grin:

pues ya es un precio a considerar, tengo la series x a tope y tengo que hacer tetris eliminando y encajando juegos nuevos del pass

Yo descubro las ofertas incluso antes que ellos :sese:

Ya no mas tito Felipe, por favor!

2 Me gusta

Por lo que veo, es una oferta de día sin Iva que dura solo de 22:00 a 9:00.

1 me gusta

illo, me he pillado por amazon los cascos que salian un 5% de rebaja, me tiene que llegar un transformer que se transforma en el coche de los cazafantasmas que tengo pedido desde hace 2 meses y me veo que va a llegar casi a la vez que omega supremo, el ultimo transformer titan que me faltaba y que no solo vale casi lo de la tarjeta, es que ocupa como una ps5 con la bandeja de discos abierta y esto no lo sabe la jefa todavía

ya estaba muerto, me matará, pero con la tarjeta no habrá pocima de resucitar que me reviva, será una muerte en una escena de video

3 Me gusta

Dile que te tocó en un sorteo :sisi:

yo la verdad no lo veo, me compré un SSD de 2Tb por menos y tan contento, los juegos optimizados para X|S son todavia muy pocos, literalmente yo solo tengo 4 :xd:

por eso me voy a aguantar de momento, es algo totalmente del primer mundo, bueno, como el resto de caprichos, pero la tarjeta al fin y al cabo solo es por ahorrar tiempo

Es que la jefa no lo sabe mimimimimi, compratela cojones! No seas calzonazos!

2 Me gusta

coño y se me olvidaba que también he comprado un cargador con 2 baterias para los mandos junto todo eso que he dicho arriba, y una tarjeta de steam y otra de microsoft, sin preguntarle, no es calzonacismo, es que me he pasado ya tela

Cuando esté a 100-150€ me lo pienso aunque a 180 tampoco es tan mal precio para 1TB de NVME

Laughs in Series S

2 Me gusta

181€ ya es un precio más aceptable, porque 250€ como vale en la web de Microsoft es disparatado, eso es lo que vale un M.2 NVMe de 2TB de velocidades parecidas, con esa rebaja ya se va acercando al precio de 130-150€ que sería lo normal para ese SSD (el precio de 180€ sería normal para un 1TB NVMe de velocidades PCIe 4.0)

PD: he actualizado mi PC para pasar de 512GB de SSD NMVe a 2TB, tenía que hacer ya sí o sí el cambio para poder seguir trabajando :rofl:

Se las van a comer con patatas como minimo hasta que estén a 100 euros.

Tampoco entiendo como podéis tener tantos problemas de almacenamiento. Llevo 6 años con una One de 512 gigas y sin problemas.

Recuerdo un ordenador pepino de hace más de 10 años, yo flipando con sus ¿ 10 gigas de memoria? le decía al chaval que no se le iba a acabar nunca xd, la verdad es que da igual, aunque tenga 4 teras, siempre llenaremos nuestros discos duros a tope

1 me gusta

Es como tener un trastero. Cuanto más grande es, más mierda guardas.

1 me gusta

La mala costumbre de instalar todo aunque no lo juegue en el momento y no borrarlo nunca (juegos del gamepass, gold, comprados por separado, etc.) :xd: