Reale Seguros Stadium

Jajajajajajaja me cago en la leche, nos reíamos del Wanda pero anda que este, deseando un Desatranques Jaén Stadium.

En el fútbol venderían a sus madres por dinero después de prostituirlas durante años, así que no me sorprende nada que pongan la mano para cambiar el nombre del estadio.

El peor nombre de estadio siempre será el de los Cavaliers.

Quicken Loans Arena.

Si no me falla mi inglés significa arena préstamos rápidos :joy:

No es exclusivo del fútbol, ahí tienes el WiZink Center.

Yo no lo veo del todo mal. Los aficionados seguirán conociéndolo como Anoeta, en las retransmisiones siempre recordarán que es el antiguo Anoeta, y me imagino que les estarán pagando una pasta que hoy en día es muy importante para poder competir con los equipos de la Premier.

1 me gusta

Perdona pero el interasia Wanda sigue siendo mucho más cachondeo xd

Venía a poner esto mismo… Joer

Al menos el del Atleti…

1 Es un estadio nuevo
2 El nombre del estadio es un homenaje al primer estadio que tuvieron

Esto ya ni esto…

Que será lo próximo?

Que el camp nou pase a llamarse Bic Mac Stadium y el el Mini estadi pase a llamarse Happy Meal?

1 me gusta

En un día apoyan el fútbol los lunes y viernes y cambian el nombre del estadio. ¿Qué es lo próximo, poner clavos en los asientos del estadio?

Más bien en el fútbol es donde más o menos pueden elegir estas cosas especialmente equipos grandes, mira el nombre de los equipos de la ACB por ejemplo. Y ya si te vas a uno como el balonmano… De algún lado tienen que sacar el dinero.

Se llevarán un buen dinero que les hará falta. Para mi la Real Sociedad va a dar que hablar la proxima temporada. Tienen buen equipo.

https://i.imgur.com/COG9IPm.jpg

La Reale Sociedade

1 me gusta

Pepsi presenta: PepsiCola Stadium

A la mitad de la defensa no los conozco, así que no opino. Arriba si tiene buenos jugadores, sobre todo si William José tiene la cabeza en su sitio.

1 me gusta

Seguirá siendo Anoeta

Putos ñoñostiarras, siempre dispuestos a brindarnos unas risas.

Como el Olympiastadion.

Vaya peste de modernidad sponsorizada.

Cualquier día vemos el logo de Mc Donald’s en algún escudo.

Eso solo es cuestión de tiempo…

Si por jugadores de auténtica mierda pagan morteradas ingentes de dinero, de algún lado debe salir la pasta.

1 me gusta

Yo al metropolitano le sigo llamando Calderón xd