Real gamers don't skip Devil May Cry 2

Lo mejor del DMC2 era la IA lamentable de algunos enemigos, que directamente eran incapaces de matarte, como el patético tanque infestado xDD.

Diosssss santo, pensaba que el 2 aún siendo malo era potable, pero no, es un puto desastre propio de un estudio amateur que te saca su juego en early access :xd:

Gracias al destino nunca me lo compré, de adolescente me habría sentido estafado con lo que me costaba comprar un puto juego nuevo.

No lo recordaba tan malo a este juego :rofl:

Lo peor de todo es que lo jugué luego de haberme pasado Devil May Cry 1 y 3.

El 2 era muy pausado y monótono frente al 1 y 3, recuerdo haberlo jugado con emoción hasta que llegue a la octava misión, a partir de ahí lo pase por obligación, se me hizo demasiado pesado, mas incluso jugando con Dante.

Menos mal que volvieron al frenetismo aunque si debo decir algo, me gusta mucho el diseño de Dante en ese juego.

Yo prefiero el 2 al 1, me aburre mil el 1 con el castillo y los jefes usados 14 veces.

JOder pues no veas las risas viendo el video macho como mierda hicieron eso macho XDDDDD

Pues ya podían aprovechar y hacer un remake del 2. Yo sólo me he pasado el 1 (me he pillado la trilogía recientemente en PS4) y ya me han dicho que salte al 3, que el 2 es cronológicamente el último de todos así que ad igual :face_with_raised_eyebrow:.

Total que pa eso ya podían hacer un remake de verdad, en plan no sé si rescatando la trama o parte de ella para poder cambiarla y darle continuidad y de paso convertir lo que coño cuente en algo decente.

Como haces un remake de un juego en el que está TODO mal?

Rehaciéndolo todo de 0.

Entonces no sería ningún remake, como coño metes en un juego de nuevo esa ristra de jefes de vergüenza ajena?

Un remake es reversionar algo. Coger a grandes rasgos lo que era la trama, localizaciones, personajes y tal y sencillamente hacer algo distinto que venga a contar algo similar. Por ejemplo si remakeasen Metal Gear Solid 2, por decir un juego que seguramente hayamos jugado los dos, ganaría enteros si quitan elementos como el vampiro-bailarín-gitano-inmortal y el Big Shell en vez de ser salas de mierda interconectadas con putos pasillos fuese una estructura compleja y bien conectada como Shadow Moses del 1. Fácil.

Que tendría en común DMC 2 con DMC 2 remake si le quitas hasta los enemigos que eran basura? Dante y Lucía y ya está.

MGS2 es perfecto tal y como es, más aún Joaquín “vamp” Cortés.

Quitarlos no, transformarlos en no-basura.

Pero si es que el jefe o es basura o lo cambias entero, no estoy hablando de lo mierda que sea a nivel de combate o incluso de diseño que eso sí que se podría cambiar en un remake, sino como lo que es el jefe… Dime como pones a un jefe que sea un orangután sin dar vergüenza ajena? :joy:

Pues es me ocurren formas, pero digo yo que tampoco se perderá la esencia del juego por quitarlo, ¿no?

Pero digo yo que como mínimo en un remake tendrían que aparecer los mismos jefes que en el original, no?

Hacer un reboot de dmc2 si te lo compro.

Por Capcom por supuesto, que os veo venir con el antoniades :cafe:

Otra cosa que se me olvidó comentar es que incluso gráficamente es peor que el 1 :roto2:

A masterpiece in terms of level and enemy design.

No lo veo necesario. Es como decir que en un remake de Terminator tiene que salir Schwarzenegger sí o sí. De hecho en Terminator Salvation salía pero para conectar con las pelis originales, y Genesis es un reboot extraño en el que sigue saliendo, pero lo más lógico es que si rehicieran un remake de Terminator (que es totalmente innecesario) no se centren en que el Terminator tenga que ir en moto, llevar una chupa de cuero o morir de X manera. Sencillamente la trama tiene que ser similar.