Real gamers don't skip Devil May Cry 2

Recuerdo que lo jugaria con 12-13 años, fue el primer Devil May Cry que jugue y en aquel entonces hasta me gusto! Eso si, esperaba mucho mas, fue la epoca de las revistas de videojuegos fisicas, tenia la guia completa del DMC 1 y me esperaba algo asi de (segun entendia yo de la guia y las imagenes) epico y para nada.

El caso es que mas adelante cuando me hice con el bundle y me dio por rejugarlos el DMC 2 me parecio cancer de sida contagiado por un travelo vietnamita, no lo recordaba tan malo pero ERA ASI DE MALO. Total, que acabo de ver este video en el board de DMC 5 de gamefaqs, me he partido el culo de lo lindo recordando esta “joya” y queria compartirlo por los loles :xd:

El tio esta jugando en dificultad normal. Recuerdo que cuando jugue a DMC 1 por primera vez (segundo DMC que jugue, poco despues de acabar el DMC 2) ya las marionetas de los primeros niveles me petaban el culo la primera vez que me las encontre (venia acostumbrado de enemigos mucho mas faciles) y el primer boss, Phantom, me mato como 4-5 veces, en DMC 2 no mori nunca ni con Dante ni con Lucia.

Pero eso del video es real ?? XD Si va caminando tan ricamente xD puto descojono !

Lo es, te lo confirmo por experiencia.

A mi tierno pubergerkhan le engañara la nostalgia, pero al adulto gerkhan que se pillo la bundle de PS4 no :xd:

Eran dos DVDs de enfermedades venéreas en PS2

Lo compré de segunda mano a buen precio y al poco de salir, “que suerte he tenido” dije, me cago en mi vida.

Me cargué el jefe final de Lucia, sin que este me tocara ni una sola vez. Con eso lo digo todo.

El mejor es el primero para mi pero de lejos, el más serio de toda la saga.

Jooooder :joy:

Empecé a jugar la saga en 2018, jugué el primero y el segundo.

Me gustó más el segundo.

Reportado

Yo recuerdo jugar al 2 en su momento y pegar tal bajonazo… No recuerdo la dificultad, pero recuerdo que habia solo 3 armas, que no habia diferencias de movesets, que Dante no era Dante…

Deberias jugar el 3 y el 4 pero tu a lo tuyo

Antes muerto que Dante esa satisfacción.

Otro reporte por chistaco de mierda. Al tercer strike al carrer.

Me gustó más que el 4

Te estoy Vergilando, no tendrás huevos a reportarme una tercera.

No me toques los huevos que te la lío sparda.

Eres un forero muy Trishte.

Déjame.

Joder, el juego está roto. Hasta de crío veía que las pistolas estaban rotas, pero esque encima los jefes no vienen ni a atacarte los cabrones.

Luego llega el jefe final que es el único programado bien y te funde.

Por cierto, vaya monton de chistes me hice a costa de nefasturris, nefascapitis y nefasnervis. Quien coño los nombró?

Este juego es algo digno de estudio en el mundillo.

Sacan el primero y te hacen una obra maestra creando un género nuevo evolucionado de un juego que en principio iba a ser Resident Evil.

Sacan el 2 y hacen la mayor mierda vomitiva que se ha hecho nunca, la gente que no lo haya tocado pensará que son exageraciones, que se le dan muchos palos porque tiene ese nombre, etc… Nada más lejos de la realidad, el juego es un despropósito a todos los niveles. Es literalmente uno de esos primeros juegos de aventuras que salieron en 3D en N64 llenos de ortopedia y mal gusto.

Pero es que para terminar el colofón el mismo director y el mismo equipo que te hace dmc2 coge y te hace uno de los putos mejores juegos de la historia refinando el género que habían creado y perfectamente disfrutable después de 15 años con dmc3 :roto2: