Ready Player One

En Filmaffinity uno la llama “Ready to Sleep” :xd:

2 Me gusta

El libro me gustó pero es puro fanservice. Si le quitas las referencias no es más que un viaje del héroe de lo más ramplón y lleno de deus ex machina.
La peli me pareció entretenida y digna peli de adolescentes.
Armada, la segunda novela de este pavo, solo sirve para confirmar que más allá de las referencias sus novelas no valen un duro.

3 Me gusta

El libro es mejor.

1 me gusta

Pero os pregunto: ¿Qué película de Spielberg no es una obra maestra? Y esta entra en el grupo de sus buenas películas.

La Realidad Virtual. ¿No es algo poco visto en Europa y muy visto en Estados Unidos?

1 me gusta

Menuda puta mierda, Exupery, te superas.

1 me gusta

Una novela tremenda. Una pelicula mediocre.

Para mi de las flojas, aparte de esta serían

• La guerra de los mundos
  • Inteligencia Artificial
  • Minority Report
  • La terminal
  • Atrápame si puedes
  • Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal

Y miedo me da su visión de West Side Story

Entretenida. Como strangers things que juega a meterte mil referencias y sentirme más listo cuando las pillas. Placebo audiovisual.
Pero entretenida. La parte del resplandor mola mucho.

El libro bueno… la película olvidable

¿Qué entiendes tú por obra maestra? Porque a mi me parece un director que con los años va encadenando películas cada vez más mediocres.

Spielberg, pienso yo, era más bueno cuando tenía menos presupuesto. Usaba más la cabeza.

1 me gusta

Está bastante entretenida, no se puede decir que por ejemplo esta introducción del mundillo y del personaje te la haga cualquiera:

Un saludo

1 me gusta

No es ninguna maravilla pero yo por lo menos pasé un buen rato viendola, si te interesan los videojuegos y especialmente la VR la peli tiene un plus.

Me resulta curioso que es bastante realista en el sentido de que lo que se ve ahi es factible y mucho antes de lo que la gente piensa. Toda la tecnología que usan es tecnología actual, no del futuro, desde las gafas VR, los trajes hápticos, las plataformas para desplazarse en VR… Pero claro, el videojuego en sí si que es next next gen.

1 me gusta

Una novela mediocre que, si le quitas todo el fanservice, se desmonta por todos los lados.

1 me gusta

Vas a caer en la droga.

Asi me gustara el libro?

1 me gusta

Asi al menos podras apreciar una obra aunque no tenga dibujos, calamidad.

Asi que solo despues de drogarte disfrutaste el libro. Entiendo.

El dia que descubras el barco de vapor daras un paso alante en dejar las drogas.

Quienes gozamos de la capacidad de leer y dar vida a las palabras en nuestra mente al mismo tiempo no necesitamos consumir estupefacientes para disfrutar de dicha actividad. De ahi que el esperpento de “adaptacion” en pantallas resultase tamaña decepcion.

Atrápame si puedes y minority report me parecen notables películas.

2 Me gusta

A mí me dio la sensación de que Spielberg no era la persona adecuada para esta película. En el libro, el autor es un frikazo y Oasis es algo que tiene muchas ventajas y es una maravilla. Tiene sus cosas chungas y gente malvada, pero en sí la infraestructura está muy bien. Y es una gran ayuda en el mundo de mierda en el que viven.

Pero Spielberg es un abuelo, sigue creyendo que por Internet no puedes conocer a gente y que estar pegado al ordenador es malo. Y se nota en la película.

Luego, en el libro las pruebas son referencias ochenteras, porque es lo que le molaba al señor que la diñó. En la peli las pruebas son para conocer la vida personal de él y cómo la vida real es buena y el mundo online es malo.

Y luego, el final, ¿de verdad a nadie se le ocurrió mirar eso? Es de primero de huevos de pascua.

Y bueno, esto son cosas de la adaptación. La peli bastante entretenida, el libro también. Ninguna obra maestra, pero las referencias me gustan.

2 Me gusta