Ready Player One - Olivia Cooke ha sido fichada para futuras secuelas

Una de las protagonistas del éxito en taquilla de Steven Spielberg Ready Player One ha revelado que está comprometida con futuras secuelas de la película.

Olivia Cooke (Bates Motel) tendría que volver a interpretar su personaje de Samantha Cook / Art3mis si se anunciase una secuela de Ready Player One. No obstante, la actriz admite que por el momento no tiene ningún conocimiento interno sobre el proyecto, el cual ya ha sido bautizado por algunos como Ready Player Two.

En la foto Olivia Cooke.

“He firmado mi vida, así que estoy contratada para secuelas, pero no sé si están sucediendo. No he escuchado nada. Ya veremos… No creo que haya un libro llamado Ready Player Two. ¿No querrían escribirlo primero?”, declaró Olivia Cooke a Digital Spy.

Aunque no existe un libro de Ready Player Two, igualmente si quisiera Spielberg (o cualquier otro director), podría realizar una secuela de Ready Player One o bien partiendo de cero, o utilizando elementos del libro que todavía no hayan adaptado, o bien un poco de ambas cosas. Al fin y al cabo el universo de Ready Player One parte de una realidad virtual llamada OASIS donde centenares de jugadores compiten en diversas pruebas, así que, ¿por qué no crear más aventuras en OASIS?

Fuente:

Todavía tengo pendiente la primera. Oh Olivia Cooke, me tiene enamorado desde Bates Motel.