RE 7 ración de terror

Llevaba como 4 meses sin continuar porque tras matar al 1er jefe, el 2ndo me acojono bastante.

Es la leche la vuelta de tuerca que sufre ya que ni es igual a los de cámara clásica ni a los modernos a partir del 4 que son pura acción.

Este recoge algunas mecánicas de la saga como combinar objetos y crear munición pero el tipo de cámara, iluminación, ritmo de juego… es nuevo en la saga y no consigo aguantar más de hora y media.

Me está gustando porque conforme avanzó el juego siento la misma confusión que el protagonista que nada tiene que ver con los clásicos personajes de la saga.

Empecé el juego en la one gorda y ahora lo he retomado en one X y menudo cambio visual.

¿Que tal os parece este resident evil?

Una tapa más bien

1 me gusta

Lo terminé el mes pasado y me parece un buen juego. Que en ocasiones recuerda algo a los Resident Evil clásicos por algunas mecánicas que tiene pero en otros momentos recuerda a juegos como Amnesia, Outlast o Alien Isolation. La mezcla es buena, pero para mí no debería haberse llamado Resident Evil 7.

Yo no veo problema en el nombre, los personajes clasicos me parecen que están muy quemados y no saben por donde van a tirar llegando al punto que si hacen un reboot malo, si continúan malo también…

Usar personajes nuevos permite más libertad en vez de fijarte si sale el leon o chris… quien la tiene más larga

A mi me gusta solo la primera parte, solo lo del padre loco, que ese si asusta. Lo del pantano con la mujer y tal me pareció soporífero

Mi comentario no iba en ese plan, estoy de acuerdo y conforme con que aparezcan nuevos personajes. Pero el juego de Resident Evil tiene poco como para llevarlo en el nombre. Cuando lo termines verás a lo que me refiero, entiendo que para formar parte de una saga tiene que haber alguna conexión, cosa que con este juego es casi inexistente.

¿Lo jugaste en VR? Eso sí que acojona. De normal no es para tanto.

La zona de la casa y alrededores me parece muy buena, es casi un RE puro y duro en primera persona, pero a partir del barco hasta el final pega un bajón considerable.

Un Outlast con un poco más de gracia.

Ni es resident Evil, ni es de terror ni nada de nada.

1 me gusta

Para mí es un RE reconocible una vez pasas el prólogo y te sueltan por la casa. Faltan los zombis clásicos o algún protagonista con más peso, pero poco más, por lo demás me parece que hace méritos suficientes como para poder portar el nombre de RE sin problemas. No pensaba que podría volver a decir esto nunca más tras REØ y viendo hacia dónde fue la saga a raíz de RE4.

1 me gusta

A mi si me gustó bastante como Resident Evil. De hecho tenía esperanzas de que antes de anunciar el remake del 2, anunciasen que lo harían en primera persona. Porque creo que se puede hacer el juego tal cual fue pero en primera persona.