RDR2 en vr todo en ultra

6 Me gusta

Eso le pasa por no tener un buen revólver para pegarle 4 tiros

3 Me gusta

Me ha parecido ver un lindo gatito.

1 me gusta

El go Away se lo ha hecho el gato a él. Creo yo vamos.

Joder con la de piedras que hay yo cogería una, que igual me zumba igual pero usa el entorno!!!

2 Me gusta

HIzo bien en no darle la espalda en ningún momento creo. En RDR2 los putos pumas te atacan siempre de espaldas, que asco les tengo.

3 Me gusta

Se nota que son de la misma familia que los gatos

1 me gusta

Un juego que duele, como la vida.

1 me gusta

Actuación de manual.

1 me gusta

Si es que la gente va de pro y especialita no usando el tiempo bala para hacerlo realista y luego pasa lo que pasa.

1 me gusta
1 me gusta

No falla, siempre que veo escrito en siglas el nombre de este juego mi mente automáticamente piensa equivocadamente en esto:

12 Me gusta

No eres el único.

2 Me gusta

Me ha pasado también xD

1 me gusta

Pues el tio ha hecho todo lo que le enseñan a uno que se debe hacer en esta situación.

Ha tenido mucha suerte en todo caso.

1 me gusta

Al final le tira una sola piedra y el gatete se larga, (y ni siquiera se la tira muy bien, creo que no le tira a dar) yo estaba pensando desde el minuto 1 en por qué no le tiraba piedras, y yo si que hubiera tirado a dar…

2 Me gusta

Así de espertoasientoencasa el bisho lo que quería es que se largara el tipo básicamente, donde se ha visto uno de estos atacando yendo andando hacía ti tanto rato lol.

Porque la recomendacion es hacerse mas grande de lo que es todo el tiempo. Seguro el tio penso: si me agacho, el cougar va a pensar que soy mas pequeño y me va a atacar.

2 Me gusta

También lo había pensado pero hay momentos en que lo tiene un poco más lejos que el resto del tiempo, yo hubiera aprovechado ahí.

Aclaro que no creo que yo hubiera salido mejor parado de esa situación (porque mejor que intacto no se puede salir de allí) como mucho igual… pero bueno, es la sensación que he tenido todo el tiempo viendo el vídeo, si hubiera sido yo, el vídeo este duraría un par de minutos, tubiera el vídeo final feliz o fuera la mitad del vídeo el bicho ese comiéndoseme xD

1 me gusta

Te agachas y al bicho lo tienes encima en menos de nada. El muchacho tuvo paciencia hasta que vio la oportunidad de hacerlo. Yo me hubiera defecado en los pantalones.

Añado:

1 me gusta