Razer lanza su propia tienda de venta de Keys

https://www.youtube.com/watch?v=NNqXmbaTtLs&feature=youtu.be

Ahora con más LEDs gaming.

No enevejece el meme.

12 Me gusta

:sisi: :

https://gamestore.razer.com/

¿Es tienda oficial o estilo G2A o IG?

Eso mismo. Se canjean en Steam, Uplay, Origin, etc.

He estado mirando por encima y hay alguna oferta interesante de juegos AAA.

Lanzan tienda, alomejor hacen alguna oferta para atraer al personal.

2 Me gusta

Pues miro los precios y no parece una pagina de keys
Dragon Ball Fighter Z - Razer: 57 Instantgaming: 39
Kingdom Come - Razer: 47 Instantgaming: 30

Es reseller oficial, al tipo de GreenManGaming

Get 15% storewide off using
RGSLAUNCH15

3 Me gusta

Con ese descuento el Wolfenstein II se queda a 20 euritos

Sip para ser tienda oficial no esta nada mal.

Y esto:
The purchase of any of these discounted games includes a 10 USD/GBP/EUR voucher to use on the purchase of Razer hardware through the online RazerStore, a $15 Razer Game Store voucher for your next game purchase, and double zSilver bonuses.

Can you use the voucher and the 15% off at the same time? Tempted to pick up the new colossus for the ~$20 after discount, then use the discount+coupon to get ni no kuni

enlaceembedguardarpadrereportarresponder

[–]altered_state 1 punto hace una hora

yup, got AC:O for 15% off and received the e-voucher 10 minutes ago (~30 minutes after purchase)

Razer Game Store vouchers require a 30€ minimum spend before the discount code can be applied.
Razer Game Store discount vouchers have a 30-day expiry term and must be utilised within this period as at issuance date. Any request to reinstate expired vouchers will not be entertained.

1 me gusta

Más competencia es mejor, pero espero que las keys vengan con plástico de los chinos, software intrusivo, RGB y mucha publicidad de LinusTechTips para hacerte creer que molan.

2 Me gusta

He comprado el Wolfenstein II por 20,40€ y al instante tenia la clave a ver si me mandan el cupon de 15$.

1 me gusta

Cuanta mas competencia mejor

Cupón de 15€ recibido, muy bien estos de Razer.