Rayado con la Xbox One

A ver si me podeis echar una mano porque estoy un poco mosca.

El otro día me quedé sin internet un rato en casa (lluvia, humedad y mierdas) y al querer jugar a los juegos de mi Xbox one simplemente no pudé.

A parte de pedirme una conexión para logearme en live (cosa logica) al acceder a la pantalla de mi biblioteca de juegos salia un recuadro con “inicia sesión para ver tus descargas de gamepass” y la cosa es que yo no tengo gamepass, ni ningún juego de gamepass descargado.

Hoy he hecho la prueba por curiosidad y nuevamente no me deja acceder a mi biblioteca de juegos digitales al encender la consola offline.

La cosa es que antes no me ocurria esto, simplemente iniciaba sesión en mi perfill offline y accedia a todos mis juegos digitales descargados… ¿Es un bug? Porque me toca los huevos pero bien.

• No tengo subscripción activa de gamepass
  • Todos mis juegos digitales son comprados
  • Al no tener internet no puedo ver mi biblioteca ni digital ni fisica.
  • Esta Xbox esta configurada como consola principal y es la unica one que tengo.

¿Alguién tiene una solución o sabe si se trata de un bug o algo?

Recuerdo un evento al que fui, que se quedaron sin conexión a internet y de las 20 Ones que había no funcionaba ni una, mientras que las 20 playstation iban llenas de gente jugando en offline.

No te digo que no, la cosa es que esto es la primera vez que me pasaba, he tenido muchas veces la consola sin conexión a internet y 0 problemas, accedia a mis juegos comprados digitales y fisicos y chipum.

Pero es que ahora no puedo ni ver las caratulas de mis juegos fisicos xDDD

Estoy por fomatearla, vamos.

Es el Xbox timer, hora de reservar la nueva :kappa:

1 me gusta

Yo no tengo Xbox One, pero recuerdo que en 360 cuando tenías problemas así, existía en los menús la opción de borrar caché. No sé si la One tiene esa opción.

Creo que si la tiene, miraré por ahí.

Eso te pasa por tener consola.

Sólo a tí se te ocurre tener una xbox

Algunas veces pasa con la PS4 y es que actualizan constantemente sus servicios q cada dos x tres te pide q introduzcas de nuevo tus datos para logearte.
De no hacerlo, me sale con un candado juegos q he comprado en formato digital.

1 me gusta

Has iniciado sesión correctamente?

1 me gusta