Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte se actualiza con correcciones y otros cambios

El juego ya no pasará automáticamente a 120 Hz en pantallas compatibles al usar el modo rendimiento; Insomniac Games buscará otras maneras de reducir la latencia.

Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte, lanzado hace una semana en PlayStation 5, se ha actualizado a la versión 1.001.003. Insomniac Games ha informado de una serie de correcciones y un cambio que afecta a los usuarios de pantallas o monitores de 120 Hz . Muchos de los bugs están relacionados con la estabilidad o la posibilidad de dejar a uno de los protagonistas atrapados en algún lugar o el caso de que Rivet apareciese sin su martillo, el arma a corta distancia.

El otro aspecto que cambia la actualización es que anteriormente Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte pasaba a modo 120 Hz durante las opciones de modo rendimiento con o sin ray-tracing si en PS5 estaba activada la posibilidad -en una pantalla compatible-. Si bien esto no cambiaba la tasa de imágenes por segundo, que se mantenía en 60 fps, sí reducía la latencia en unos 8 ms. “Sin embargo, entrar en este modo introducía problemas de compatibilidad visual con algunas pantallas”, dice Insomniac Games, que no se sentía cómoda obligando a este cambio automático. “Estamos explorando maneras de reintroducir esta reducción de latencia con una actualización futura”.

Una Dimensión Aparte supone el regreso de los veteranos personajes de PlayStation. La historia continúa tras Ratchet & Clank: Into the Nexus e introduce los saltos entre dimensiones gracias al SSD de PS5, con cargas casi instantáneas de un mundo a otro. También presenta a Rivet, una nueva lobax jugable que se encontrará con Clank tras un incidente con los portales dimensionales.

Fuente:

¿Pero las plantas del entorno interactuarán con el personaje y se moverán cuando las toquemos?

Porque si no de nada valdrán los parches, este juego nunca llegará a ser bueno.

1 me gusta

Se supone que esto se debería de actualizar. Me ha parecido muy chapucero tratándose de un juego de PS5.

1 me gusta

A ver cuándo ponen a la furra en bikini