Ratchet & Clank: Rift Apart Trailer de lanzamiento

Así me lo voy a fumar:

1 me gusta

No se como acabará el juego este, pero creo que Rivet debería ser una habitual después de esta entrega.

3 Me gusta

El diseño mola, a ver qué tal es como personaje.

Me encanta el olor a trailer de lanzamiento de un juego exclusivo por la manaña

¡tu envío acaba de salir de nuestro almacén!

La empresa de transporte SEUR Express 24 Hr ya está gestionando su envío. Recibirás tu paquete el 11.06.2021

4 Me gusta

Me quedo a cuadros, cuando leo que el juego va a 30 fps si se quiere ver a 4K. Creía que no existían los 30 fps en esta generación. :scream:

Pero si está siendo así con casi todos los juegos, 4K 30fps o 1440p 60fps. Parece que se están estandarizando bastante esas dos opciones.

1 me gusta

Y ahora todavía dejan 60fps… vereis en cuanto empiecen los juegos nextgen de verdad… nos cansaremos de ver juegos a 1440p y 30fps.

1 me gusta

Eso va a ser un golpe duro, por mi que se recorte lo que haya que recortar pero que se mantenga un modo 60fps siempre. Creo que a estas alturas los 60fps ya deberían ser innegociables.

1 me gusta

Pues si. Pero me da que es lo que va a tocar.

La gen pasada ya hizo amagos Naughty Dog con su primer trailer de Uncharted 4 a 60fps, los remasters, el remaster de TLOU a 60fps… pero cuando llegaron los juegos de PS4 se acabó la tontería. Todos a 30. Ni con la Pro cambió eso.

Puede que al tener CPU´s solventes no pase esta gen y puedan mantener el modo a 60fps, pero no sé yo… seguro que prefieren capar los fps a 30 y meter más cosas.

A mi por suerte solo me afecta para los exclusivos de Sony, que no son muchos al fin y al cabo.

El mío también me lo han mandado de FNAC… a ver si llega mañana.

Reservado esta misma tarde en amazon.

Al límite.

1 me gusta
1 me gusta

Veo que Digital Foundry no se equivocaba con lo de que había upgrade respecto al reveal trailer.

720p 60 fps:)

Ayer estuve probando el juego un rato, unos 40 minutos y decir que el modo a 60fps y Ray tracing es la caña, se ve mucho mejor (en cuanto a definición o resolución) que juegos que he estado jugando hace poco a 1440p como el Mafia Definitive Edition, por ejemplo, MUCHO MÁS DEFINIDO.

Por otro lado, la gama de colores, diseños, partículas, etcétera hacen que además en OLED sea un magnífico espectáculo.

En cuanto a la jugabilidad, los portales dan bastante juego aunque he hecho muy poquito y ya he visto dos armas muy guapas. Por cierto, podemos correr, novedad en la saga.

3 Me gusta

Comparativa comparando las mejoras en la versión final.

@Tarkovski ya que siempre comentas los downgrades de Sony, creo que también es justo aplaudir cuando no solo no hay downgrade sino que hay upgrade general respecto al primer trailer.

1 me gusta

Nunca he jugado a un Ratchet pero este me llama por lo puntero que parece, que tipo de elementos me encontrarí en estos juegos? Mucho componente shooter? Que tal el diseño de niveles? Hay puzles?

Es mi primer Ratchet así que nada te puedo decir. Por lo que tengo entendido son juegos muy divertidos basados principalmente en la acción.

1 me gusta