Ratchet and Clank Rift Apart tendrá nuevos planetas y versiones alternas de antiguos

Insomniac Games tiene planeado hacer que este nuevo Ratchet and Clank: Rift Apart sea algo grande y explorable, por lo que los planetas que visitaremos serán una variedad de nuevos y viejos conocidos.

Ratchet and Clank: Rift Apart parece que va a ser un emocionante regreso de una de las franquicias más queridas de Sony , ya que el regreso de las aventuras de Ratchet & Clank está siendo celebrado por todos. A pesar de que aún no hemos visto mucho más allá de lo mostrado en el evento de presentación de PS5, el potencial de la consola llevará lejos el juego.

Insomniac Games , a través de sus redes sociales, ha estado también muy activa para hablar del juego, como ocurrió cuando se confirmó que la Lombax del final del tráiler sería jugable. Sin embargo, ahora han comentado un aspecto que nada tiene que ver con los personajes que pueblan los mundos de Ratchet & Clank .

Como cualquier otro juego protagonizado por Ratchet , Rift Apart también tendrá, por supuesto, una amplia variedad de nuevos planetas y localizaciones para descubrir durante nuestra aventura. La propia Insomniac lo ha confirmado así, aunque añadiendo que el juego también tendrá " dimensiones alternas de viejos mundos favoritos ".

Esto deja la premisa central en torno a una funcionalidad de viajar entre dimensiones conocidas y nuevas , algo que, ya de por sí, parece una excelente oportunidad para brindar un giro nuevo en torno a ubicaciones ya conocidas por los jugadores de Ratchet & Clank

De este modo, y pese a que los jugadores ya estarán suficientemente a la espera, no perderán la esperanza de ver un nuevo juego de Ratchet & Clank a la altura de los clásicos anteriores en otras consolas de Sony , sin perder la innovación que le puede ofrecer la innovación de PS5 .

Fuente:

Ya se veía en el trailer.