Ratas y metroidvania se unen en el videojuego español Curse of the Sea Rats

Este “ratoidvania” ha sido confirmado para PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

Petoons Studio , un equipo de desarrollo barcelonés que acaba de lanzar al mercado para PC y PS4 la aventura para juego en compañía Petoon Party , ya tiene nuevo proyecto entre manos con vistas a un lanzamiento en 2021: Curse of the Sea Rats. Se trata de un título enfocado en la exploración de carácter metroidvania protagonizado por un grupo de héroes convertidos en rata por una bruja pirata.

Este “ratoidvania”, como ha sido bautizado por sus responsables, estará disponible en PC (Steam), PS4, Xbox One y Nintendo Switch e insta a los usuarios a recorrer un total de 11 escenarios diferentes en una misión no lineal ambientada en la costa de Irlanda en 1777. El objetivo es tratar de deshacer tal hechizo así como conseguir rescatar al hijo del Almirante en un videojuego ejecutado bajo una hermosa animación dibujada a mano con gráficos 2.5D que puede verse en las imágenes adjuntas a la noticia.

Curse of the Sea Rats tiene cuatro personajes jugables con multitud de armas y habilidades para dominar. El título, además, cuenta con multijugador local.

Este primer metroidvania protagonizado por ratas nace en Petoons Studio como parte de un proyecto transmedia que incluye una serie animada, cómics y juguetes.

Fuente:

3Djuegos

2 Me gusta

Bueno, no tiene mala pinta tp para ser hecho por catalanes

1 me gusta

El estilo visual ok, pero lo que se ve a nivel jugable no podria ser mas generico.

2 Me gusta

Empiezan a salir juegos buenos en Cataluña. Gris y Aragami son ejemplos de ello.

A nivel jugable, Hollow Knight se lo ha puesto muy jodido a sus competidores. Pero bueno, a ver qué tal sale.

1 me gusta

No está mal pero le falla algo en las animaciones, como si no fuesen fluidas y le faltasen fotogramas en los movimientos

No me dice mucho. Pero aún así espero que venda lo suficiente para que puedan seguir haciendo proyectos y mejorando. Aunque no será con mi dinero.

No, si lo decia de broma jajjaja, puede estar interesante