Rare: 'Sea of Thieves es lo mejor que hemos hecho jamás'

El estudio habla sobre su trabajo en el juego de piratas.

Rare y Sea of Thieves fueron uno de los grandes protagonistas del pasado E3, contando con gran presencia en el show inaugural de Microsoft, en el que pudimos ver un extenso gameplay. El juego de piratas multijugador llegará en 2018 a Xbox One y PC y uno de sus productores ejecutivos, Joe Neate, ha ofrecido a Metro GameCentral sus pensamientos sobre la producción, las metas del videojuego y el concepto del título.

Creo que es lo mejor que hemos hecho jamás

“Creo que es lo mejor que hemos hecho jamás. Llevo 18 años en esta industria, y creo que es la mejor oportunidad que hemos tenido nunca. Creo en este videojuego firmemente. Este título, y todo lo que hemos conseguido, el horizonte que nos hemos marcado con él, las cosas diferentes que presenta, los estilos de juego y las historias que vivirán los jugadores, son únicas”, explica Neate.

Al mismo tiempo, el productor no duda en marcar de forma clara el género al que pertenece el título, desmarcándose de las habituales etiquetas MMO. “Es un mundo de aventuras en el que se pueden compartir historias. No es un MMO. Cada vez que me preguntan, digo que es un “juego online multijugador memorable”, eso es todo”, comenta entre risas. “Mirad, no importa cuánta gente comparta el mismo mundo virtual, simplemente están ahí y te encontrarás con ellos. Y es la frecuencia de estos encuentros, lo que marcará el juego y lo que verdaderamente importa”, añade.

Fuente:

Para ser mejor que Kinect Sports no hace falta mucho.

Pues tiene pinta que la hostia la va a escuchar hasta el alien de la Sevastopol.

https://www.youtube.com/watch?v=rC0-yGGC_ok

Pues si ese mod de un mod del gmod es lo mejor que han hecho… apaga y vamonos.

Too Human también fue lo más ambicioso de su desarrolladora pero eso no fue sinónimo de no suponer una C&H (Chusta & Hostia), así que hasta ver el resultado, I don’t give a fuck.

La verdad es que no me acabo de creer del todo esto. Rare ha tenido mejores épocas con Nintendo, que si se puede decir que salieron lo mejor del estudio.

De la Rare actual no lo dudo, si su último juego fue el Banjo ese chustero de la 360…