Raqueta matamosquitos. Funciona?

Estoy cansado de jugar a las palmas con los mosquitos y el otro día acabé en este video.

Suena a gloria bendita. Alguno ha tenido alguna?

He tenido una y si que funciona si.

Para las avispas es la pollísima. Un día me cargué como 50.

Salir a la jungla con una raqueta de esas y esto sonando de fondo:

https://www.youtube.com/watch?v=wIjUY3pjN8E

1 me gusta

A weapon tu surpass Metal Gear…

Joder qué escabechina, no podría sentirme bien conmigo mismo despues de cargarme tal cantidad de vidas. x`D

1 me gusta

Pues claro que funciona, y el sonido y el olor a churrasco son lo mejor.

Yo uso una genérica contra todo tipo de indeseable criatura y la verdad es que los fríe bastante bien. Además, el sonido del picotazo hace la tarea del exterminio mucho más divertida.

Zapatillas.

Un buen cuesco, cerrar todo herméticamente y verlos estrellarse contra en suelo, no existe nada más placentero

Hostias no conocía estos cacharros como mola.

Aun asi me compadezco de quien se tenga que plantear seriamente una puta raqueta para matar mosquitos, vaya putad.

Es gloria bendita contra moscas y un aniquilador de mosquitos tigre, eso si, las de los chinos de rompen como si nada, mejor comprarla buena.

¿Estaban ricas?

¿Así cocinan los saltamontes que venden en el Carrefour?

Es más, venían a comerse MI COMIDA las hijas de puta, y se lo hice pagar con creces.

Joder yo antes tenía una y salía de casa con eso exclusivamente pa cazar mosquitos :joy: Recuerdo los tipicos bichos que suelen estar en las piscinas que son muy pequeños pero que si te fijas hay muchísimos todos ahi revoloteando juntos. Pues es meter un raquetazo ahí y caen todos como plumas.

También lo de las avispas esta curioso, porque se suelen quedar pilladas en la rejilla de la raqueta y se quedan ahí electrocutándose

Mi abuela tenia una y claro que funciona. Sino pruebalo con tu propio dedo, veras que pinchazo xD

La ciencia avanza que es una barbaridad.

En el futuro imagino minidrones que irán en plan caza de película detrás de los bichos u cuando estén en target un láser destructor.