Rapero americano A$AP Rocky se enfrenta a 6 años de carcel por asaltar a un civil en Suecia

Pobrecito no se merece esa golpiza :sisi:

Me parecen muy pocos años.

No entiendo nada.

1 me gusta

Niggas haciendo de niggas.

Básicamente la historia es que el rapero esta dando un paseo por Suecia, un sueco de los de toda la vida va a decirle algo y el guardaespaldas se interpone, el tío entonces le estalla unos auriculares y le pega un puñetazo a la mole que ni se inmuta, y se piran porque no quieren problema, el Sueco de toda la vida les empieza a perseguir y a pedir la pasta de los auriculares, al final por lo visto se les hinchan los huevos y les pegan una golpiza por brasas y ahora se enfrentan a 6 años de cárcel por asalto.

5 me gusta

Me alegro, a ver si se creen que pueden comportarse como si estuvieran en el centro de L.A.

1 me gusta

No conozco lo suficiente del caso ni de las leyes del pais como para opinar del tema (y siendo sinceros, tampoco me importan mucho ni lo uno ni lo otro), pero sólo voy a decir que si pagas a un guardaespaldas enorme y cuando se encuentra a un chaval delgado que no llega al 1’70 no es capaz de controlar la situación sin recurrir a darle una paliza entre varios una vez en el suelo, estás tirando el dinero.

2 me gusta

Numerosos raperos estadounidenses llaman a un boicot contra Suecia , país que instan a no pisar jamás.

Si es así de fácil, ya están tardando en detener en España al primero que pillen.

En días posteriores, un tribunal sueco denegó la petición de libertad argumentando la existencia de riesgo de fuga. Algunas fuentes empezaron a deslizar que podrían caerle hasta seis años de cárcel, alarma luego desmentida.

Otro aspecto controvertido del suceso es el hecho de que los dos jóvenes involucrados son, según ha trascendido, refugiados afganos .

“¡Los suecos tenemos que soportar todos los días las agresiones de estos inmigrantes hostiles, parece que odian a todo el mundo! Quizá nadie le dijo a A$AP que los inmigrantes son una especie protegida en Suecia”.

4 me gusta

Dejando de lado que el tonto que ha pillado hostias al final se pasó de listo, la reacción del rapero y su escolta…da para estudio. No solo no se les ocurre llamar a la policia, sino que ante el pavo que era mas enclenque que yo que sé, el rapero se pone a pegarle en el suelo. Es muy ¿Pero hay algo de materia gris en ese cerebro? Luego está el tema si lleva guardaespaldas es por algo… tampoco parece que supieran estos actuar mucho.

Comillas sarcásticaaas, señoraaa…

Vendo comillas sarcásticas para quien quiera adosarlas a la descripción del sucesooo…

Ideales para nacionalidades, sustantivos, adjetivos, tengo “dobles”, tengo «angulares», tengo ‘simples’, me las quitan de las manos, señoraaa…

1 me gusta

Se merecían unas cuantas mas. Aunque es cierto que no se pueden solucionar las cosas de esa forma, se llama a la policia o lo que sea.

Un rapero negro vs refugees afganos, nuevas emociones fermentan en Suecia ¿que haria Jesus?

10 me gusta

Metería más inmigración. Jesús era el típico progre.

De ASAP desde chiquitito.
De villano a héroe.

Un poco"cansino historico" me parece que es el que se ha comido las ostias .:thinking:

Poco le han dado ( a ambos)