Rambo V acabará su rodaje en Santa Cruz de Tenerife

Tras más de 30 desde la primera entrega de Rambo, Sylvester Stallone se volverá a meter en la piel de su icónico personaje en Rambo V: Last Blood, siendo una película muy esperada por sus fans.

Bajo la dirección de Adrian Grunberg, la trama de Rambo V: Last Blood nos mostrará a John Rambo viviendo una vida tranquila en América cuando su nieta es secuestrada por un grupo de traficantes de personas. Con la ayuda de Carmen Delgado , John Rambo montará una sangrienta misión de rescate cruzando la frontera entre Estados Unidos y México para poder salvar a la joven y llevarla de vuelta a casa. Durante su búsqueda, el veterano tendrá que hacer frente a uno de los carteles más despiadados de México.

El rodaje de Rambo V: Last Blood dio comienzo el pasado 2 de octubre en Sofa (Bulgaria). Hace pocos días, concretamente el 15 de noviembre, el rodaje se trasladó a Santa Cruz de Tenerife (España) para terminar de grabar las escenas de la película. Según nos informa Vértice Cine, el rodaje de Rambo V: Last Blodd está previsto que finalice el próximo 3 de diciembre.

Completan el reparto de Rambo V: Last Blood junto a Sylvester Stallone los actores Paz Vega, Sergio Peris-Mencheta, Óscar Jaenada, Adriana Barraza e Yvette Monreal.

Fuente:

2 Me gusta

En Tenerife se esta creando una gran industria con los rodajes. van a mas de 600 por años entre películas internacionales y anuncios para todo el mundo

4 Me gusta

Me imagino el típico retiro en sudamérica tras acabar con los malos.

https://www.youtube.com/watch?v=4JFhkg70WiE