Rajada del Coruxo tras encajar un doblete de Reinier: "Si juntamos a los 80 equipos de Segunda B no sumamos sus 30 millones"

El Coruxo perdió 4-0 en Valdebebas frente al Castilla, en el que Reinier, flamante fichaje blanco, realizó un doblete. Tras el encuentro, el perfil oficial del club gallego en Twitter rajó sobre la presencia del brasileño en Segunda B.

“Quedaos a gusto con los 30 millones, hay clubes de Primera que no tienen esa inversión. Si juntamos a los 80 clubes de la categoría no manejamos ese dinero. Recordad que hace dos jornadas, Rodrygo, 54 millones, les salvó los muebles al final del partido contra el último de la tabla”, escribió el Coruxo.

Reinier ya jugó frente al San Sebastián de los Reyes, el partido al que se refiere el Coruxo, y en la derrota blanca en Pontevedra, un duelo que también recordó el perfil de los gallegos: “¿Sabes dónde está la diferencia? El Pontevedra el partido anterior pasó por encima Castilla 4-0, que podrían haber sido 6. El Castilla puso mil excusas afeando la victoria granate, nosotros no, al ganador se le felicita. Dicho esto, lo de poner la otra mejilla no se estila”.

Se nota.

11 Me gusta

Lo de los filiales para hacer movimientos “panameños” siempre me ha dado mucho asco y lo digo también por el Barcelona B que hace lo mismo.

Un filial esta para formar y proveer jugadores al primer equipo procedentes de las categorías inferiores aunque bueno, es el modelo que aplican algunos clubes.

1 me gusta

¿Que son movimientos panameños?

El Barça nunca ha fichado un tio de 50 millones para ponerlo en 2B como Rodrygo o Reinier, a Nobita le va más las comisiones con patas de 5-10 millones para regalarlos el año siguiente

Pues todo lo que ha dicho es cierto.
Y añadir también que en primera, cuando los dos grandes pierden, siempre es demérito de ellos y nunca mérito del rival.

La traducción es un poco libre la verdad. Por lo demás es lo que hay cuando los filiales pueden jugar esas categorías (y da igual que se pague 30 millones por reinier a que se vaya a traer de los equipos de una región (o del Estado) a los mejores de sus edades

Liga de filiales y se acabó el drama .

El barsa es mas de robarle jugadores a un equipo que está jugandose el descenso.

1 me gusta

Si el Madrid tuviese que hacerlo, no me cabe duda de que lo haría.

Eso no lo sabemos aún. No te digo que no.

1 me gusta

Como que los filiales de equipos que no se gastan ni 30 millones en un refuerzo para la primera plantilla iban a querer brazucas de 30 kilos o más enfrente sin quejarse xD

Nah, el mandril es más de gastarse over nine thousand millones en un pavo que luego resulta ser la niña de los huesos de cristal.

:thinking:

3 Me gusta

Yo es que a Ousmane cada día le veo que le gusta más el golf.

Barry White siempre en mi equipo. SIEMPRE

1 me gusta

Siendo honestos, Reinier o Rodrygo no dan el rendimiento de su precio. Es su valor lo que esta inflado, son grandes promesas, quien sabe si el próximo astro brasileño… Por eso se puja lo que se puja por ellos.

Entiendo que le parezca feo a otros equipos de esa categoría, pero estos jugadores valen un huevo, los quieren controlar y no hay otra que meterlos al filial.

Lo suyo es hacer liga de fililes y ya. Perp bueno, lo próximo será quejarse de ls cesiones de esta gente a otros equipos.

Vaya falta de estilo del equipillo gallego. El mercado está infladísimo y hay que pagar esas cantidades por promesas, pero sobre el campo sigue siendo un crío. Si un niño de 18 años le pinta la cara a tíos de 30 se asume y a callarse.

1 me gusta