Rainbow Six Siege continuará en la siguiente generación de consolas

Ubisoft ha convertido varios de sus juegos en servicios. Es ahí donde podemos encontrar el motivo por el que en la line-up del próximo E3 2019, Ubisoft mantiene en lo más alto a juegos como For Honor y Rainbow Six Siege. Es precisamente este último el que hoy se convierte en noticia tras descubrirse que Rainbow Six Siege continuará en la siguiente generación de consolas. Con esto, Rainbow Six Siege se confirmaría para llegar también a los hardwares de Xbox Scarlett y PS5.

La confirmación llegaría desde Ubisoft, quienes habrían descartado hacer una secuela. Rainbow Six Siege continuará en la siguiente generación de consolas porque para Ubisoft es un servicio que debe perdurar a base de actualizaciones de contenido y nuevas temporadas. Entre todos los juegos en los que Ubisoft ha querido emplear el concepto de ‘juego como servicio’, Rainbow Six Siege ha sido el pionero y uno de los que mejor le ha sentado este modelo.

Alexandre Remy ha sido muy explícito al respecto de la posible secuela que pudiera ver la luz en la nueva generación de consolas. «No queremos que sea una secuela», comentó Remy. Para Ubisoft Rainbow Six Siege todavía tiene un largo camino por delante, donde incluso se expone un objetivo ambicioso de incluir hasta 100 personajes jugables . La llegada de nuevos hardwares podría poner en riesgo una plataforma de juego multijugador y su objetivo es que se mantenga activa y numerosa. “La razón detrás de esto es que no queremos para segregar a nuestra comunidad entre las distintas plataformas» , por ello, incluso se plantean el juego cruzado, donde todos los jugadores puedan experimentar su pasión por los juegos desde diferentes plataformas.

La realidad es que tanto las futuras Xbox como PS5 serán compatibles con los juegos de Xbox One y PS4 respectivamente. Es posible que no haga falta plantear un juego nuevo, simplemente, seguir dando soporte al juego actual y que la comunidad no perezca ante este futuro salto de hardwares. Es algo que se había planteado para la plataforma Microsoft, pero con esos indicios que hablan de una nueva generación parece que las nuevas consolas de Xbox no seguirán esa línea de ampliar, sino de dar un paso al frente con una generación nueva e independiente.

Fuente:

Es lo lógico sabiendo cómo está el juego en el estado de salud actual y el concepto que tiene. Si no es el mejor, uno de los mejores FPS Online del momento.

1 me gusta

Y las claymores activas otra vez pa cuando chun chun chun chun

1 me gusta

Pues espero que les vengan ideas mejores para los agentes nuevos, que no paran de reciclar ideas y armas una y otra vez.

Y mapas nuevos joder. Ah, y que pongan la posibilidad de dejar mapas a oscuras y cosas así, con visión nocturna y tal.

no sé que hacen estos franceses guarros que no te contratan, eres una fuente de ideas y sabiduría