Rainbow Six Extraction, Día 1 Game pass

Pues eso, 20 de enero

1 me gusta

¿UbiSoft cediendo a Microsoft?

Inaudito.

Deben ver muy crudo que el juego vaya a calar…

La verdad es que los juegos de ubi me empiezan a dar una pereza considerable

Parece que la cosa no se queda solo en esto.

4 Me gusta

De esta forma yo al menos le daré una oportunidad que de otra forma ni se la hubiese dado

A veces funciona como con outriders, otras no como con aliens. Pero ya digo, son juegos que de otra forma no hubiera probado

Mare meva…

Pero estos son más ratas, supongo que será pagando más tipo lo que tienen en Amazon Luna.

Burda copia de:

Ojo, que de momento es Ubi+ a Xbox, no a GP, pero es un primer paso.

La opción más viable es que Ubisoft haga como EA y tenga una suscripción más barata (Ubi+ Lite o como la quieran llamar) y que esta sea la que entre en el GPU.

Ubi da demasiado en su servicio (juegos día 1 y con todos los DLCs) como para que lo metan por las bravas en el GP.

2 Me gusta

esto me parece mas interesante que el juego en sí. aunque dudo que se incluya todo junto en el ultimate por el mismo precio, seria una locura, aunque creo que micro tiene el poder financiero para hacerlo.

tampoco veo que incluyan ubi+ “a fuerzas” en el ultimate y le suban de precio, veremos como juega esta carta phil spencer, porque creo que el propio ubi+ en pc cuesta igual o incluso es mas caro que el mismo gpu

Ubisoft+ es como EA Play?¿?

Aunque dicen que va a Xbox, no que vaya al Game Pass Xbox

EDITO: vale, ya veo que sí es eso, 15€/mes y son sólo juegos de UBI O_o

Si y no.

Ubisoft + sería como el EA Play Pro, pero añadiendo todos los Dlcs de los juegos y cuesta 15€/mes. No tiene una versión mas básica, de momento,

1 me gusta

No sabía que EA tima no poniendo los DLCs

Ms tampoco los pone. :sweat_smile:

1 me gusta

Me suena que ya ha empezado a ponerlos en los nuevos lanzamientos, no?¿?

Si es que sigue sin ponerlos: :face_with_symbols_over_mouth: :face_with_symbols_over_mouth: :face_with_symbols_over_mouth:

Lo pone sin DLC. Supongo que es el gancho para que a quien le guste el juego compré el DLC o una edición completa.

1 me gusta

Hace falta calculadora? Pasando.

Hace falta no jugar tirado como una puta morsa varada.

Sentado como un señor en el sofá.

Era la única manera de que probara este juego.

1 me gusta

ahora que me pille el far cry 6 en xbox van a poner el ubi+?, no me jodas xD.

Asi me pase el immortals en su salida, no me parece mala idea pagar algun mes suelto cuando quieras jugar a un juego