RAGE 2 ya está terminado (gold) y listo para su lanzamiento

El alocado videojuego de acción en primera persona ya ha ultimado su desarrollo y alcanza el estatus Gold.

En Avalanche Studios han trabajado duro durante los últimos años en el desarrollo de RAGE 2 y, en esta ocasión, su esperado shooter de mundo abierto y ambientación postapocalíptica es noticia puesto que ya está oficialmente terminado. Ha alcanzado el estatus Gold .

Lo han anunciado desde Bethesda en su web oficial, donde no han perdido tiempo a la hora de hacer gala del sentido del humor que acompaña a esta segunda entrega. “Ha pasado ya casi un año desde que RAGE 2 fuera anunciado por Walmart… Jajaja, ¡ese chiste no envejece nunca!”, comentan en el texto.

La propia id Software ha anunciado recientemente los requisitos de RAGE 2, y han recordado la intención de que funcione a 1080p y 30FPS en PS4, a 900p y 30FPS en Xbox One, y a 1080p y 60FPS tanto en PS4 Pro como en Xbox One X.

Fuente:

3Djuegos

Cada vez que leo la frase “X juego ya está terminado” en esta gen, arqueo una ceja. Veremos cuantos parches les hace falta, que además Avalanche son dados a no pulir bien sus juegos (y no me fio del control de calidad de Bethesda :xd:).

3 Me gusta

Mientras la parte que haya hecho ID software esté bien, todo OK

A ver que tal. Rage 1 era un juego con una genial base jugable y de ambientación pero pésimo en lo demás (muy fácil, mal diseño de niveles, repetitivo e historia sin punch). Veamos que han hecho para este, pero me ha gustado lo poco que he visto.