Rafael Amargo, detenido por pertenencia a banda criminal

El bailarín Rafael Amargo ha sido detenido este martes por los presuntos delitos de organización criminal y tráfico de drogas en una operación de la Policía Nacional que todavía está abierta.

En el marco de la misma, los agentes han arrestado a otras cuatro personas, entre ellas la pareja del coreógrafo , y se están llevando a cabo varios registros, según han informado fuentes policiales.

Rafael Amargo, una de las figuras más reconocidas del mundo del flamenco, ha sido trasladado a la comisaría del distrito Centro de Madrid para prestar declaración.

El bailarín y coreógrafo granadino iba a estrenar este jueves su nueva obra ‘Yerma’, basada en la obra de Federico García Lorca, en el Teatro La Latina de Madrid.

La cabra tira pal monte.

2 Me gusta

Gitanos gitaneando.

6 Me gusta

¿Quién?

Falete es el capo

2 Me gusta

Un gitano traficando. Lo nunca visto.

1 me gusta

Le han amargado la tarde.

8 Me gusta

El dulce sabor de la justicia

Un día amargo para Rafael.

1 me gusta

Se le va a agriar el carácter, y el apellido.

No se quien es.

Soy de los que piensan que los delitos sin victimas no son delitos y nadie le pone a nadie una pistola en la cabeza para comprar ni consumir drogas luego no hay victima alguna a la que proteger de nada en el proceso. Si es por efectos perniciosos derivados de meterse mierdas hay infinidad de productos y actividades que toca prohibir por coherencia para con ese argumento.

El comercio de drogas deberia estar ya regulado, su consumo permitido (si es por problematica social que le pongan regulaciones similares al tabaco, que no se permite consumir/establecimientos de venta a X distintacia de colegios, parques o lo que sea) y la informacion sobre estas, informacion real y no disparates y cuentos, deberia ser accesible a la poblacion y que cada adulto tome las decisiones que considere sobre su ocio y su cuerpo (“mi cuerpo, mi decision” y tal, ¿os suena? si vale para matar bebes no entiendo que no valga para el consumo de productos recreativos), un gobierno no deberia tiener legitimidad alguna para tomar decisiones sobre las libertades de un individuo en tanto el ejercicio de estas no atañe a nadie mas que a uno mismo.

2 Me gusta

¿La única salida que le quedaba era el tráfico de drogas, @oxyto?

3 Me gusta
3 Me gusta

No me meto, llevare desde el verano de 2019 sin que un solo estupefaciente legal o ilegal entre en mi cuerpo, es por puros principios: Libertad. Ademas no llevo bien la hipocresia, las incoherencias y las incongruencias en ninguna de sus formas, vengan de personas, de legislaciones o de donde sea.

Como los toros y su querencia a las tablas.

me a causado gracia :laughing:

ese no era mi punto, pero esta bien!

Siempre podrá decir que es solo para autoconsumo, nadie dudaría de su palabra XD.

Le tienen pillado por los huevos, pero fijo

1 me gusta

Yo creo que podría ser el típico caso de “si quieres una pastillita ya te paso una de las mias”, hasta que el pájaro vio que le iban pidiendo, olió la ocasión de negocio y… de la pastillita a la bolsa de tripis. Pero bueno, a ver en qué queda porque hasta que se demuestre lo contrario es inocente.

1 me gusta