Rafa Nadal y el sentido del espectáculo deportivo

No sé si alguien lo ha puesto. En este último Roland Garros Nadal, además de ganar el torneo (mis felicitaciones para él :slight_smile:), ha hablado sobre el sentido de jugar un torneo deportivo en un mundo donde estamos sufriendo tanta desgracia.

14 Me gusta

Menudo cuñado en 3,2…

Grande Rafa, gran deportista mejor persona, lástima lo de su minusvalía, pero el tío lo ha superado de una manera brutal.

2 Me gusta

Lo mejor es que no son sólo palabras porque cada vez que puede demuestra lo grandísima persona que es. Un ejemplo a seguir.

1 me gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Mucho icono español pero no deja de tener apellido catalán :sese:

El mejor representante que ha tenido este país jamás. La verdad es que uno se siente afortunado de haber podido ver su carrera desde el principio. Dudo mucho que podamos volver a ver algo igual en el tenis, y menos aún español, para qué engañarnos :xd:

Cataluña es España. Lo raro hubiese sido que tuviese apellido ruso.

8 Me gusta

Es decir, español.

10 Me gusta

Nada os impide llamarlo Rafael Navidad Peral, cosas peores se han hecho.

1 me gusta

Cómo todos los años, se habla de Nadal y de tenis en Spain tras la enésima victoria del manacori en Roland Garros.

El resto del año a hablar de furbo de nuevo y que le del por culo a Rafa y al tenis ese.

:mask:

Boooooom

No sólo en el tenis sino en el deporte español e incluso mundial. Ganar un campeonato 13 años es una barbaridad. Imagina un ciclista ganando 13 tours, un piloto ganando 13 años una carrera concreta. Es una pasada.

Rafa es lo más grande que ha dado España en su historia. Un tío que no se ha metido en un fregao nunca. Que cogió un cepillo y salió a barrer a la calle cuando hubo inundaciones. Acojonante. Un crack que deja un listón total y absolutamente INSUPERABLE a todo lo que venga después. El día de la retirada de rafa nadal tendrían que hacerlo festivo en este país.

3 Me gusta

Digne salió a la Rambla a ayudar después del atentado yihadista. Yo no ensalzaria cosas normales de gente normal, es algo que debería pasar desapercibido, lo que hay que hacer es ser crítico con los que no lo hacen y viven en su burbuja.

Me parece bien, ole por Digne. Yo también lo haría si pasase algo así.

No veo que diga nada extraordinario, lo que dice es algo normal y creo que por eso llama la atención que alguien tan “anormal” (deportista de elite, multimillonario, con legión de seguidores, etc…) diga cosas normales sin estar obsesionado por medir sus palabras.

Espectáculo deportivo y tennis son antónimos.

Un facha más.

Pues felicidades.

Lo que te jode es que encima es del Real Madrid :rofl:

Eso es lo de menos, hay buena gente del Real Madrid.

Gente como yo.