Rachel Zegler defiende a Halle Bailey del odio de los fans hacia ella en La Sirenita de imagen real de Disney

Cero interés en ambas películas, los live action de dicksney no me llaman nada la atención, ademas de que el único que vi, que fue El Rey León me pareció tan insulso, en especial viniendo de una señora película como El Rey León.

Igual me parece injusto todo el hate que se esta llevando la chica, en todo caso, tirenle hate a dicksney por sus cuestionables decisiones para sus películas.

Y si, a ambas chicas las invitaba a comer.

Estas son las que me salen a mí, prácticamente en todas guapa o muy guapa:

En la que pones tú me parece que está bien también, quizá más joven. Esa conversación sobre los defectos, la veo más apropiada para dilucidar si sus facciones son perfectas, que si es guapa o un orco la verdad.

la segunda por la derecha de la segunda fila… Cabeza deforme, lo siento.

Pero cada cual con sus fetiches.

" si no apoyas a mi chica halle, que es la Ariel perfecta, no apoyas a ninguna de nosotras ".

3 Me gusta

Pues si, shur. Lo puse de ejemplo por lo exagerado, para que se vea a lo que me refiero.

Escena filtrada de la sirenita

Shark Week GIF by Storyful

8 Me gusta

Emmm es un recogido en el pelo… :sweat_smile:

A mí no es que me parezca fea, es que me genera como el efecto del valle inquietante, y no es broma

2 Me gusta

Tio, te puede gustar, pero esta chica guapa no es joder.

Lo de buscarle tantas pegas a la actriz no lo veo. Para mí es guapilla, de belleza (muy) exótica y extraña, tanto que a mucha gente puede parecerle fea porque no es proporcionada, la verdad. Como a mucha gente le parecería fea Björk de joven o, yo qué sé, Anya Taylor-Joy o Devon Aoki.

1 me gusta

Ahí la has dado. Seguro que les parece muy guapa Anya Taylor - Joy y la, de la, sirenita muy guapa.
Las dos tienen caras raras, pero una es negra. Ya está.

Qué empiecen a discutir porque les parece fea, lo flipo xD. No es fea, joder

Yo soy de gustos particulares y me gusta más la belleza rara que la enésima perfección áurea de Hollywood, la verdad. Team Anya siempre.

1 me gusta

Y eso que Anya Taylor Joy también es como la pillles :rofl:

MV5BMjFlNDllMGEtYzEwZC00MDQzLWE2MjYtYjY5Y2ExY2I2NTk1XkEyXkFqcGdeQXVyMTM1MTE1NDMx.V1

A las caras tan distintas como las de estas chavalas les pasa.

1 me gusta

¿Pero queréis dejar de comparar al orco de Mordor de La Sirenegra con la diosa Joy?

No sabéis lo mal que quedáis.

1 me gusta

Parece que llegó de Andrómeda ayer mismo.

Es que la actriz en si, no tiene la culpa. Al pedo se la agarran con la mina… Aunque ignoro que tanto se meten con ella, nunca falta el tarado/gilipollas que molesta.

La Joy solo es diosa de los ojos separados. Cara pescao de toda la vida.

1 me gusta

No sabéis apreciar la belleza ni cuando os golpea en la cara. He dicho.

1 me gusta

La verdad es que no me gusta ninguna, la melamina no me afecta en este caso.

1 me gusta