Quiero robarle la novia a un pringado y necesito consejos (Semi-serio)

Estas entrando en el espacio restringido llamado Friendzone, ten cuidado, el próximo paso que des puede ser el ultimo.

8 Me gusta

No XD

Correcto, pero me refiero a que somos los hombres, como el OP los que vemos algo como eso de forma tan negativa. De cara a esa mujer, no creo que lo cuente como un defecto como lo está haciendo nuestro colega pacotero

2 Me gusta

Eso me temo, por eso pido consejos. Si eso pasa sudaria de ella e ya. A orgulloso no me gana nadie, para lo bueno y lo malo.

Ya son ganas de buscarte problemas, y encima desprestigiando al novio de la chavala, como si el físico fuera lo más importante.
Me huelo que te vas a llevar un zasca épico.

1 me gusta

A ver, lo del desprestigio es más por haceros ver lo que hay.

Y que se supone que nos haces ver así?

Pues ojalá que el feo se quede con la chica, como ha sido hasta ahora.

Tiene polla

1 me gusta

Yo nunca saldría con una chica que se haya follado a un gordo

1 me gusta

Tu por la calle cuando ves una pareja así no piensas que coño hacen juntos?
Vamos hombre.

En el mundo hay gente mejor que eso. No mucha, pero la hay.

1 me gusta

Es que cuando voy por la calle voy a mi bola y no fijándome en la gente. Pero vamos que entonces se resume que como está gordo y calvo ya no puede estar con esa chica y eso es lo que quieres hacernos ver. Cuando de su relación no tienes ni puta idea…

Vale

2 Me gusta

Dime de que presumes y te diré se que careces.

Como dicen arriba, las chicas tienden a ser más maduras respecto a nosotros.

Te doy un consejo.

Supongamos que tiras hacia delante y le quitas la novia.

Yo no podría estar con alguien que hace eso con su pareja.

Quien te asegura que no hará lo mismo ( pero esta vez siendo tú el engañado) cuando se topé con otro tío.

1 me gusta

¿Merecerá la pena quitarle la única alegría que tendrá ese tío con tal de tirarte a esa tipa?, eso o te humilla en cm de polla.

¿Sabes lo que es la vergüenza?

3 Me gusta

Yo te diría que no gastes tu tiempo. Sí, lo puedes intentar pero seguramente acabes haciendo el ridículo y querrás olvidar este episodio.

Si bien el físico es importante no lo es todo y tal vez ella encuentra algo en el interesante y cautivador por mucho que sea un ser horripilante (a tus ojos). Creo que si quieres lograr algo lo primero es ver que tan estable es la relación, después la tendrías que destruir y ver si por algún milagro la tipa se interesa en ti y lo más probable es que cuando se de cuenta que has sido factor para arruinar su relación no te haga mucho caso.

Mucho tiempo y esfuerzo, mi recomendación es que te hagas una paja y te concentres en otra.

2 Me gusta

Sigo pensando que estas en la friendzone…

Cuidado con el karma, que si se lia contigo estando con el calvo te puede hacer a ti lo mismo cuando este contigo.

Yo soy más de llevar a rajatabla lo de no hacer lo que a ti no te gustaría que te hiciesen, y de no meterme en la vida de nadie por mucho que me guste.

3 Me gusta