Quiero robarle la novia a un pringado y necesito consejos (Semi-serio)

Veréis casi siempre que posteo lo hago con ánimo de trolear y de coña, pero esta vez la cosa va en serio. El asunto es sencillo, quiero robarle la novia a un gordo calvo. Así tal cual, de esos que ves por la calle y piensas seguro que este sigue posteando en meri.

La conozco de hace poco del curro y noto que hay mucha química entre los dos, me lanza indirectas (solo a mí me llama guapo), me toca mucho al hablarme y se interesa mucho por mi. El caso es que llevo tiempo sin novia y ya me apetece echarme una coñe.

El problema es que tiene novio. Ella no me ha dicho nada y lo he descubierto por una persona en común. Cuando me enseñaron las fotos no me lo podía creer, como es posible que semejante pivón esté con una persona así? Aún sigo en estado de shock. Debe tener un pene digno de un pacotero, porque otra cosa… ni curra ni tiene pasta. Comparado con mi cuerpo hercúleo no tiene donde ganarme.

Ella tiene 27 y yo 25, por si interesa. ¿Algún consejo? Creo que no debo precipitarme y hacerle ver que yo valgo más que él, pero por una parte no quiero dejar pasar el tiempo como un bobo y perder la oportunidad.

Necesito consejos.

Resumen: quiero robarle la novia a un gordo, ella me lanza indirectas. Cómo proceder.

1 me gusta

A mi en lineas generales me parece un retrasado cualquiera que pretenda meterse en una relación.

No digo que tú seas retrasado, sólo que me parecen retrasados los que actuan o pretenden actuar como tú.

24 Me gusta

Yo te ayudo, a mí me van los gordos calvos. Me quedo con él y tú con ella, ¿trato?

13 Me gusta

Lo entiendo perfectamente y pienso igual. Pero si no vas a por lo que quieres qué eres? Un cobarde. En algún momento hay que dar el paso y ser un poco cabrón o te van a pisar a ti. Eso pienso yo.

¿Cómo se hace multicita?

Joder perfecto. Felices los 4.

Vayamos por puntos:

• ¿Buscas cepillartela o una relación seria?
  • ¿Lo gordo se quita con deporte y dieta y la calvicie se arregla con implantes (3.000€ en Turkia)
  • ¿En que puntos como persona crees que superas al novio de tu deseada?

Un apunte, una mujer siempre es 10 años mas madura que un hombre de su misma edad, osea ella tiene 37 años y tu 25 años de madurez.

Suerte con ella!

Marcas la parte que quieres citar y citas.

Pues intenta quedar con ella fuera del curro con alguna excusa y ahí atacas.

1 me gusta

Güele a…

• Busco relación seria, esta chica creo que lo vale.
  • No, él no tiene remedio. Encima es bastante mayor que ella.
  • Pues mira ahí solo te puedo decir el físico, pero yo siempre he sido un tío que intenta hacer reír a la gente y esta se descojona conmigo.

Eso de madurez creo que es relativo. Las mujeres son como nosotros.

¿Sabes por qué está con él y no contigo? Porque igual está gordo y es calvo pero no será un ser miserable :3

37 Me gusta

Ese es mi siguiente paso.

Nunca. Tengo principios. Lo mismo que no haré nada con ella mientras siga con el otro.

No me conoces de nada y me llamas miserable por interesarme en una chica? Desde fuera se puede ver mal, pero es lo que hay. Bienvenido al mundo real. Además yo no intentaría nada si no notara que le intereso.

Si tú puedes juzgar a alguien sólo por su físico, ¿por qué yo no puedo juzgar a alguien que dice querer robarle la novia a un tipo dando por hecho que es mejor que el sólo por sus cualidades físicas?

17 Me gusta

Esto son indirectas? Me da que solo quiere ser tu amiga…

Follate al gordo calvo,eso la confundira

12 Me gusta

Es que es un hecho, no cabe duda en eso. A no ser que te molen las BBW, para gustos colores oye. Pero bueno que en verdad te entiendo, pero me la quiero jugar y ya está decidido. Paso de que pase el tiempo y me quede pensando, joder y si hubiera dado el paso que hubiera pasado?

Eso creía yo al principio, pero hay más cosas. Anda detrás de mi siempre. Salgo fuera a descansar y ahí está ella que viene detrás. Nosé, cosas que en otros no veo. Pero aún no descarto esa posibilidad.

Gordo vale, pero calvo…

1 me gusta

Tienes que usar el VAROSE, haz caso a mario luna.

Te diré que lo de la calvicie del tío no creo que le suponga un problema. Esto es un caso de esos donde se come más la cabeza el que cree que tiene el problema (el tipo calvo) que las mujeres. Algo parecido he visto con las tías que tienen complejo de tetas pequeñas, que a la mayoría de los tios no nos supone “problema” y son ella las que hacen un mundo de ello.

Yo no creo que en este caso concreto el tipo calvo tenga ningún problema.

A fin de cuentas, es él el que se está cepillando a diario a la chavala por la que suspira el OP, mientras este último se come los mocos.

Madridista tenías que ser. Ahora se explica todo.

Lo hace un ganador nato.

1 me gusta