Quiero regalar un libro entre los pacoteros

Sí, así es. Sería un libro físico, en papel, con un precio máximo de 15 euros, comprado en Amazon y que yo enviaría al punto de recogida que me indicara la forera o forero que ganase el siguiente sorteo:

¿Cómo participar?
Habría que reseñar en Amazon y aquí, en este foro, mi nuevo libro Infinitas teselaciones. Para ayudaros y que no os gastéis ni un euro, lo pondría gratuito este fin de semana (11 y 12 de julio de 2020). La reseña tiene que ser la misma: reseñáis en Amazon y hacéis un copia y pega de vuestros comentarios en un mensaje de este mismo hilo.

¿Cómo sería la reseña?
Honesta y razonada. Pueden participar todos los que me pongan entre 1 y 5 estrellas, siempre y cuando la reseña sea objetiva y con argumentos. Evitad los gustos personales, buenos y malos. Intentad darle al menos una extensión mínima de 100 palabras (aproximadamente un párrafo). Las reseñas que no tengan un mínimo razonable de calidad no entrarán en el sorteo, aunque me haya puesto 5 estrellas.

¿Cómo sería el sorteo?
A partir del 31 de julio, con todas las reseñas publicadas hasta esa fecha, haría un Excel adjudicando al nick del forero un número. Después, con una función de aleatoriedad, haría un sorteo entre todos los número participantes. Grabaría la pantalla de todo eso: Excel, sorteo, etc. Comunicaría el resultado al foro y después me pondría en contacto con el agraciado para que diera una dirección de entrega para recibir el libro.

¿Qué libro regalaría?
Pues el que me indicase la agraciada o agraciado, hasta el límite de 15 € y que se pueda comprar en Amazon. Obviamente, no hace falta que me déis vuestra dirección particular. Basta con que me indiquéis un punto de recogida Amazon, Correos, una tienda, etc.

¿Algún otro consejo?
Sí: No pongáis, bajo ningún concepto, en la reseña de Amazon que es para participar en el sorteo de Pacotes. Amazon tiene muy penalizado este tipo de iniciativas, aunque mi caso es distinto, ya que pido solo reseñas objetivas. No busco el comprar opiniones favorables.

Para acabar: estoy un poco liado últimamente, pero intentaré responder vuestras preguntas por la noche, quizás de madrugada.

12 Me gusta

Bueno obviamente voy a participar.

Como único “”“analista”"" de libros del magazine no me queda otra.

Además el libro que tengo a medias no me emociona así que lo puedo dejar apartado para pillar el tuyo. Solo te pido que por favor cuando esté gratis me lo recuerdes. Lo que pasa es que yo no tengo ebook y el de mi novia no está conectado a la cuenta de Amazon así que no se exactamente cómo obtenerlo. ¿Se puede descargar de alguna forma a otro ebook? Cómo va el tema?

3 Me gusta

Amazon tiene una app para leer los ebooks en todo tipo de dispositivos: tablets, smartphones, ordenadores…

Teniendo una cuenta de Amazon, lo puedes descargar y leer en los dispositivos que te he comentado.

1 me gusta

No creo que tenga tiempo para leerlo, pero te lo subo para que lo vea más gente.

Me imagino que es muy duro empezar, de hecho, espero descubrirlo algún día. Suerte!

1 me gusta

Mucha suerte con la iniciativa!!!

Talueeeee

1 me gusta

¡Gracias! Es un libro corto de relatos: Tiene nueve y en total no suman más de 15000 palabras, por lo que te lo puedes leer en una sola tarde. ¡Anímate! :wink:

De todas formas, este finde recordaré por aquí que está en promoción gratuita.

¡Gracias! Te digo lo mismo que a Jimla: Es un libro pequeño de relatos cortos que en la edición en tapa blanda es de tamaño bolsillo y no tiene más de 60 páginas, por lo que te lo puedes leer en un solo día. Así que te animo a participar.

1 me gusta

ah bueno si es tan corto si me da tiempo.

pensaba que iba a ir ajustado

1 me gusta

Por cierto. Yo haré una entrada del magazine. Si quieres tener la reseña para la fecha que has dicho, la puedo hacer primero en el foro y ya luego con tiempo l hago en el magazine.

1 me gusta

Me apunto a la iniciativa, a ver si de una puñetera vez vuelvo a la lectura. Un libro cortito de relatos es la excusa perfecta.

3 Me gusta

Pillado en kindle. ahora mismo anda ocupado mi tiempo con Kiwami 2, Juramentada, el curro… Pero a ver si me pongo antes del 31 y participo.

1 me gusta

Me apunto. ¡Muy buena iniciativa! Cojo la idea para futuras publicaciones mías :innocent:

2 Me gusta

Sí, en total creo que no llegan a las 15000 palabras. Los relatos más largos son los que provienen de Meri con el límite que había de 2000 palabras. Otros son más cortos, incluso.

¡Gracias! De acuerdo :+1:

Sí, ya te digo que da tiempo de sobra de leerlo y reseñarlo. Además, hay algunos relatos muy gamberretes que te pueden sacar una sonrisa :grinning:

¡Muchas gracias! Espero que te guste :blush:

¡Gracias! Además es el libro apropiado para que la gente eche un rato y lo lea.

He elegido este premio para el sorteo porque es fácil comprar un libro en Amazon y enviarlo como regalo a donde me diga el agraciado.

A lo mejor esto te interesa @yavanna.

1 me gusta

No. No leo libros cuyo autor aún viva.

2 Me gusta

Te deben salir caros los sicarios cada verano.
¿o es que los de texto no cuentan?

1 me gusta