Quiero ir a Alemania estas navidades, recomendaciones?

Mis padres quieren organizar un viaje en familia estas navidades y he pensado en que Alemania seria un buen destino. Iriamos del 23 al 28 Diciembre.

Yo he pensado en aterrizar en Berlin, quedarnos alli el 23 y 24. Luego ir a Quedlinburg con coche o tren el 25 por la mañana y pasar la noche alli. Luego ya ni idea de donde ir los 3 dias restantes, tendria que ser no muy lejos y que tenga aeropuerto ya que voliariamos desde alli hasta España.

Sugerencias? Algun otro mejor plan?

Para navidades yo haría otra ruta completamente distinta por el sur. Estrasburgo (frontera de Francia-Alemania) es la capital europea de la navidad, y está muy cerca (2 horas en coche/tren) de ciudades históricas como Frankfurt, Stuttgart, Friburgo (conocida por el vino caliente alemán) y lo mejor, Baden-Baden, una pequeña y preciosa ciudad con aguas termales que en navidades deben ser la hostia.

Es solo una sugerencia, no tengo ni una ruta ni nada, pero para que lo tengas en cuenta.

1 me gusta

Evita los mercados navideños y sitios de gran afluencia y concentración de gente

Cuidado con las violaciones grupales.

Por que?

https://www.youtube.com/watch?v=kUBXRSK0osI

El museo del holocausto.

Se muy rubio y muy blanco

Ya bueno, lo mismo se podria decir cuando voy a Londres y la verdad es que el terrorismo me importa una mierda.

Si tengo que ir con miedo a cada sitio que voy