Quiero comprar el Snooker 19 y parece que por ahora no lo traen aquí - Pedido a Game UK - Ya está en camino

El juego sale a la venta dentro de dos días como puse en este hilo:

El caso es que de momento no sale anunciado en ninguna tienda física de aquí que conozca. Estuve preguntando en Game y ni les salía referenciado.

Quería preguntar si conocéis alguna página de confianza para comprar juegos de fuera. Veo que está en Amazon UK, pero como no he comprado nunca fuera de Amazon ES, no sé si me recomendáis que tenga algo en cuenta o yo que sé (gastos de envío, dirección), como pone que lo pueden mandar a España es mi primera opción. Aquí el enlace al juego:

Se que me diréis que lo compre para PC en steam (igual lo hago dentro de meses en alguna rebaja) pero me apetece comprarlo para ps4 para tenerlo en su caja, ya podréis imaginar, no tengo uno desde hace 12 años y al ser una afición poco común aquí pues me hace ilusión.

Yo llevo mucho tiempo sin comprar en Amazon UK, pero en teoría problemas ninguno. A ver si alguien más te puede decir algo

Alguna vez he comprado en amazon.uk y 0 problemas.

Pd: No tengo mucha idea de snooker pero Mark Selby mola.

Gracias por las respuestas a ambos. Me tranquilizan. Será seguramente lo que haga. Seguiré meditándolo el día de hoy, esperé a ver si alguien añade algo más y si no haré el pedido.

Me fastidia ahora que llega la semana santa y probablemente alguno o varios días me vaya al pueblo. No me suele gustar hacer pedidos cuando puedo estar ausente.

El bufón de Leicester o el torturador. Está este año su nivel de juego un poco de capa caída, acaba de perder el nº 1 después de unos 6 años.

yo suelo pedir en amazon ciertos productos que en amazon españa no están, y no hay absolutamente ningun problema, por eso no te preocupes.

Es Amazon, cero problemas.

Cuidado con las conversiones de moneda, en libras todo es muy atractivo.

Si mis cálculos no me fallan son 26 libras el juego que salen a 30 euros, más los gastos de envío que encuentro esto:

Spain

Standard (2-6 days)

• Books / Music / DVD / Blu-ray / Software / Video Games (excluding consoles) - £4.49 per delivery + £1.99 per kg.
  • Other categories (including Video Games consoles) - £4.99 per delivery + £1.99 per kg.

For any combination of items from the categories listed above the highest “Per Delivery” rate applies. Add the appropriate “per kg” rate as listed above, rounded to the nearest 0.10kg

Supongo que como mucho serían 6.50 libras. No se como considerarán el peso, pero un juego no pesa nada. Serían aproximadamente entre 35 y 38 euros. Además del impuesto del banco por cambio de moneda.

Se supone que el precio de salida en euros del juego es 35. Creo que se me quedaría bien la cosa.

¿Cuál es la historia de esos motes?

El del bufón no lo se a ciencia cierta, supongo que es debido a que le gusta hacer bromas de vez en cuando durante los partidos o que muchas veces se toma las situaciones con sentido del humor y suele jugar con una sonrisa, en contraposición a muchos jugadores que parece que tienen un palo metido por el trasero este les parecerá la alegría de la huerta.

Lo del torturador viene de un partido contra O’Sullivan, que lo llamó así al finalizar. Y es que Selby es el jugador mentalmente más fuerte del circuito y para ganarle hay que sudar tinta. Nunca entrega un frame
ni un partido (ha remontado varias finales), si te tiene que hacer 3 snookers te los peleará y además no es un jugador rápido lo que hace que los partidos contra él sean muy exigentes. Y sin olvidar la gran calidad que tiene que te deja muy poco margen de error.

De todas formas los motes de los jugadores de snooker son en general bastante poco originales.

Ah coño, creía que eran en plan despectivos y ya me extrañaba xD. Gracias por la explicación, yo lo conocía por el “Ryan Gosling” del snooker porque hay que reconocer que tiene planta pero ya puedo llamarle de otra forma.

El de The jester from Leicester (se me olvido mencionar que les encantan las rimas y juegos de palabras) lo nombran incluso en las presentaciones que hace el speaker antes de que entren los jugadores. El de The Torturer ya seguro que alguno lo dice más con segundas, pero el digamos oficial es el del bufón.

De todas formas todos los jugadores tienen su apodo, nada despectivo. Aunque ya te imaginarás que todos tendrán gente que les tenga ojeriza que les llamarán de otra forma, aunque seguro de forma más digamos en círculos privados. Quiero decir que el público es super respetuoso y rarísima vez escucharás una mala palabra por su parte.

Oye, cuando lo pruebes cuenta un poco que tal está porque me interesa el juego =)

De acuerdo, dalo por hecho.

Ya he hecho el pedido en Amazon UK. Precio final 37.11€. Fecha de entrega entre el 18 y el 25. Perfecto teniendo en cuenta que mi cumpleaños es el 26.

Yo también lo reservé hace una semana, y justo hoy he ido a mirar y parece que no está disponible aunque yo lo sigo teniendo reservado. Espero que lo envien y no nos dejen con las ganas jaja

Tranquilo, eso será que ya han asignado las copias que tenían disponibles o quizá como sale mañana se ha acabado la oferta por reservarlo.

O más les vale.

Bueno ya que estamos esperando los dos, nos vamos avisando si quieres jaja. Que ganas de tener a Shaun Murphy en mis manos :sunglasses:

Que tal? Ha habido suerte? A mi todavia no me han cobrado nada y se supone que hoy se lanzaba :tired_face:

Que va. Y en el seguimiento del pedido todavía no marca ni mandado.

Pero para ir haciendo boca ya hay unos cuantos gameplays en youtube. Veo que hay parche día uno y que aún tienen algún error que solucionar como que Selby juega siempre con el rest. Pero parece que nada grave.

Faena enorme amazon me ha cancelado en envío

Hello,

We’ve cancelled Snooker 19 - The Official Video Game - PlayStation 4 (PS4) from your order ************. You haven’t been charged for this item.

From time to time, items sold and dispatched by Amazon become unavailable and we’re unable to source them.

We apologise for any inconvenience caused.

Regards,

Customer Service Department
Amazon.co.uk

Ahora no se que hacer

Además es mentira que no me han cobrado, tengo un cargo de 1.16 € de Amazon del día de la reserva.