¿Quieres trabajar desde casa y tienes un buen nivel de inglés (mínimo B2)? Entra aquí

Pues nada, a esperar y suerte.

1 me gusta

Me acaban de mandar esto.

Thank you for taking the time to complete the online qualification exam for the Internet Ads Assessor role.

We are delighted to inform you that you have passed the qualification exam and therefore we will be progressing with your application to on-boarding.

A member of the Ads program team will be in contact with you in the next 24-48 hours with further details on how to commence working on the program.

YAY!

Pues nada, felicidades, cuando estés currando ya por derecho en esto avísame y te invito al grupo de Telegram.

1 me gusta

Entonces al final lo de hacerse autonomo ni que fuera con la tarifa plana como es? Pq recuerdo que ponía algo en las bases de impuestos etc.

¿Alguien más aparte de @LaForge sigue currando?

Pues sí, gracias por el interés.

Si vuelves a recivir más invitaciones cuenta conmigo.

Y conmigo

A mi también me interesa estar informado de esto. :slight_smile:

Sigue existiendo el grupo?

Son reflotes sanos.

No sé si continuas ofreciendo la oportunidad de trabajar desde casa o ya no es posible. Me comentas. Gracias

A mí también.

Hola. Acabo de empezar a trabajar en esto y quería saber si aún tenían grupo de Telegram para las dudas y demás. La verdad es que llevo dos semanas y esta estoy un poco perdida xD.

Gracias de antemano.

Si quieres te paso mi whatsapp y lo comentamos :yosisi:

Hola,
Me gustaría tener información sobre este trabajo desde casa. ¿Me podrías ayudar y comenta donde puedo saber qué es lo que hay que hacer? Gracias

Perfecto. Muchas gracias.

Qué dices? Yo estoy de coña, ni siquiera me apunté cuando se creó el hilo xD

Si eso pregunta a @CAPTAIN_CAPSLOCK

Sigue todavía vigente el tema de trabajar desde casa con conocimientos de inglés? Gracias

Hola,

Me van a mandar el examen para poder entrar en Lionbridge ¿Alguien me puede echar una mano? ¿Cual es el telegram?

Gracias de antemano