¿Quieres trabajar desde casa y tienes un buen nivel de inglés (mínimo B2)? Entra aquí

No, no es coña, ofrezco oportunidad de currar desde casa. Yo llevo tiempo ya trabajando de esto y me han dado opción a que pueda invitar hasta a 10 personas a entrar en el proceso de selección.

¿En qué consiste? Pues así en resumen se trata de realizar ciertas tareas encaminadas a optimizar el motor de búsqueda de Google, ads de Youtube, etc. En general es un trabajo bastante cómodo y no está mal pagado. Eso sí, el proceso de selección no es sencillo, y los requisitos para aprobar el “examen” son altitos. Es MUY importante tener un buen nivel de inglés dado que todo el proceso de selección y todo el material necesario para hacer el examen está en inglés, y no es poco. Si tu nivel de inglés es de un B1 raspaíllo, lo vas a tener jodido. Requisitos:

• Como ya he dicho, un nivel de inglés considerable, mínimo un B2 y tener un vocabulario bastante amplio.
  • Un smartphone decente y una app lectora de códigos QR (algunas tareas pueden pedirlo).
  • Una conexión a internet estable (nada de wifi del vecino o wifis públicas).
  • Ser residente en España (no se puede trabajar fuera del territorio nacional, te pillan la IP y te largan).
  • Disponibilidad para poder echarle mínimo 15 horas semanales a esto.
  • CV traducido al inglés y alguna acreditación que demuestre que sabes inglés (aunque sea un puto curso CCC).

El resto de los pormenores te lo envían cuando presentas la candidatura (por supuesto, todo en inglés). Si estás interesado/a, envíame un MP con tu nombre, apellidos y correo de gmail activo.

PD: repito, si el inglés no es tu fuerte, no lo intentes.

3 me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Lo que me quedaba por ver en el foro.

1 me gusta

No lo sé Rick…

Pues de falso no tiene nada. Puedo hacerlo hasta el 31 de agosto, a partir de ahí ya no aceptan referidos.

Ademas se necesita tener webcam y plena disponibilidad.

No hace falta webcam ni plena disponibilidad. Yo me organizo mi tiempo de curro como me da la gana, a lo mejor un día trabajo 0 horas y al día siguiente trabajo 7. O dos días trabajo 5 horas cada uno.

venga, por probar. Tengo buen nivel de inglés y un buen teléfono. Si es un timo lo pongo por aqui lmao

me da que no has pillado por donde va la coña

Teniendo en cuenta que llevo 1 año y pico con esto, no, no es un timo.

Cotizas a la seguridad social?

9 me gusta

Es un trabajo “freelance”, así que para cotizar a la SS tienes que darte de alta como autónomo. Ya es cuestión de cada uno darse de alta o hacerlo de destrangis.

Cuanto se puede ganar al mes de media?

Entre 600 y 750 euros, los meses con buenas horas extra se puede llegar a los 900 euros, a veces más.

¿Y el enlace de referido?

1 me gusta

Ese sueldo es una miseria, aquí tenemos un estatus :unamused:

Por probar… Te envío empí

No hay ningún enlace de referido. Yo apunto hasta a 10 personas en un archivo que me mandaron ellos, y yo ese archivo lo envío a ellos, y luego ellos contactan con esas personas.

Con lo que te pagan no te da para una 2080

1 me gusta

Por currar media jornada no me parece un mal sueldo. Y desde casa.