¿Quieres jugar a Crash Bandicoot 4 en PC? Pues tendrás que estar conectado a Internet todo el tiempo

Uno de los mejores juegos de plataformas y aventuras que han salido en los últimos meses es Crash Bandicoot 4: It’s About Time. El juego se lanzó primero para PS4 y Xbox One, hace unos días llegó a PS5, Xbox Series S, Xbox Series X y Nintendo Switch, y ayer 26 de marzo salió también para PC. Este lanzamiento era muy esperado, pero viene con una función que no gustará a algunos usuarios.

El juego de Toys for Bob y Activision se ha lanzado en PC de forma exclusiva en Battle.net , el launcher de Blizzard y Activision. El problema es que, como ha informado DSOGaming, Crash Bandicoot 4 nos obliga a estar conectados a Internet permanentemente para poder jugar. El título es para un jugador y no tiene multijugador online, por lo que sorprende .

Esto puede suponer un problema para algunos jugadores de PC, pero no hay de momento otra opción. De hecho, el juego no dejará que sigamos la partida si perdemos la conexión. Probablemente Activision ha realizado esta medida para evitar que se piratee el videojuego, pero puede llegar a ser molesta. Lo normal es estar conectado a Internet en el ordenador, pero puede haber situaciones en las que no podamos hacerlo .

Crash Bandicoot 4 es un gran juego y difícil en algunas de sus fases , sobre todo si queremos completarlo al 100%. Hace poco vimos como un speedrunner pulverizaba un récord de una de las pantallas más complicadas y mejoraba el tiempo de sus creadores. Si queréis conocer más sobre la última aventura de Crash, podéis rememorar nuestro análisis de Crash Bandicoot 4.

Parece que están preparando el terreno para no vender ni un cagarro.

3 Me gusta

A nivel de principios, absurdo, pero al 99% de la gente es algo que no le va a afectar en absoluto.

Pues supongo que les habra afectado las mas de 2 horas que estuvo ayer caido Battlenet, y que ha pasado 5-6 veces mas este mes.

Oh mierda, casi nadie utiliza internet a día de hoy

1 me gusta

Ah, dato que desconocía. Es que en mi experiencia nunca ( o casi nunca) he tenido la imposibilidad de jugar a algo por no tener internet. Y en caso de tenerlo no es algo que haya supuesto más de un par de horas.

Si se tratara de las versiones de consola, me parecería algo estúpido. Pero en PC, creo que todos los ordenadores, o al menos eso creo, están conectados a internet.

Si, pero como la señal del wifi por ejemplo vaya mal es una mierda. Yo tuve que cerrar el juego 4 veces por esto

1 me gusta

15 horas jugadas desde ayer y cero problemas, hulio.

Al final el que termina jugando en mejores condiciones con estas medidas es el pirata, y el comprador legal que quiera llevar el juego en su laptop durante viajes o que tenga problemas de conexión que se joda.

Ojalá se coman un mojón.

17 Me gusta

No lo evitaron muy bien parece :sese:

Joder, que rápidos son

Título: Crash Bandicoot 4: It’s About Time PC-GAME
Fecha de Lanzamiento: 26 de Marzo de 2021
Formato: ISO
Género: Acción, Plataformas, Acción y aventura (Dibujos Animados y Ciencia ficción)
Idiomas: Español , Ingles, Frances, Portugués de brasil, entre otros.
Tamaño: 22.9 Gigas

Si, seguro que tendré que estar siempre conectado.

2 Me gusta

Vamos que los que nompaguen se van a llevar la mejor versión… En fin que se lo metan donde les quepa.

1 me gusta

En serio, es que es una pesadilla. Cuando no da el error al entrar al juego, da tras la pantalla de carga, o tras terminar el nivel. Encima no intenta reconectar ni nada, sino que directamente te saca al escritorio. Así es imposible.

Y me jode porque encima venderá una mierda (lógico así) y no habrá mas entregas en pc

Que alguien pase DM con el enlace xDD. Paso de comprarlo con eso y encima sabiendo que está por ahí ya

Es una subnormalidad lo que han hecho, la verdad. Más viendo que no les ha servido de nada y que lo han pirateado el segundo día, lol.

A mí me da cero problemas, pero si en tu caso da problemas yo me plantearía piratearlo y ya, LOL. Deberían de parchearlo lo antes posible y quitarlo, la medida es totalmente inútil desde el día 2.

Y esto ya como cosa totalmente aparte del juego: si te va tan mal el wifi, ¿no te has planteado usar un PLC? Si no sabes lo que es, es esencilamente un “enchufe” que conectas al router por cable, y este transmite la señal de internet vía la línea eléctrica. Luego, colocas un segundo “enchufe” receptor donde tienes el ordenador, y le conectas el cable de red. Es una manera de usar internet por cable sin necesidad de meter cableado en casa. Porque entiendo que tienes el router separado del ordenador si usas wifi.

Nunca me falla el internet en mi pc, pero por principios no lo jugaré. Tampoco lo pirateare. A tomar por culo, cuando lo quiten hablamos.

Qué genios son. Y cuando retiren los servidores, bonito recuerdo digital el que van a tener los usuarios.

Sé que me apedrearán por decir esto, pero en este caso bien merecido tienen el pirateo.

1 me gusta

Es una opción que estoy estudiando. ¿Alguna recomendación?

Lo que me extraña es que es con el único juego que me pasa, el resto ni lag ni nada