Quien tiene mejor plantilla Barça o R.Madrid?

Ahora que se ha confirmado el fichaje de Kounde por el Barça y refuerza la defensa, su linea mas debil, mas Lewandowski, Raphinha, Kessie y Christensen.
Quien tiene mejor plantilla el Barça o el R.Madrid?

• Barça
  • R.Madrid

0 votantes

A final de la temporada lo sabremos.

4 Me gusta

En la portería no hay color, en la defensa el Madrid está más compensando (nos faltan laterales), en el mediocampo el suyo está mucho más probado y el ataque me parece mucho más amplio el nuestro. Ganan ellos 3-1, pero podría ser un 2-2 a final de mercado.

3 Me gusta

Veamos cuánto dura el tema abierto sin que vengan los lloros de que el Barça está gastando dinero.

2 Me gusta

El Madrid en mi opinión tiene mejor plantilla pero ahora están más igualadas las dos.

Bergwijn Tadic Antony
Taylor Álvarez Klassen
Wijndal Blind Timber Rensch
Stekelenburg

No te digo que lo superes, igualámelo

El Euromálaga

8 Me gusta

El Real Madrid. Cuándo el Barça pueda inscribir a todos los jugadores que ha fichado y vender a los que quiere vender para cuadrar cuentas, podremos debatirlo más extensamente.

Porteria - Real Madrid (diferencia abismal)
Defensa - Real Madrid
Medio - Real Madrid
Delantera - Real Madrid

El Barcelona ha mejorado pero aun le queda. Paso a paso, lo primero pasar la fase de grupos de la champions.

2 Me gusta

En Defensa empate. El Barcelona tiene centrales mejores pero el Madrid tiene mejores laterales

Da igual que tengan peor plantilla y no jueguen a nada, éste año 15.

2 Me gusta

Va a ser que no

Va a ser que si

2 Me gusta

Cierto, no habia caido en el kaiser Garcia.

1 me gusta

El barcelona no tiene un solo central que sea mejor que Militao, ni que Alaba, incluso ni que Rudiger, pero ey, Eric garcia saca la pelota muy bien

2 Me gusta

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
el medio es discutible y hasta la delantera pero justamente en centrales tenemos lo mejor de la liga.

Araujo se comió a Rudiger, Christiansen es decente, Koundé otra bestia, Piqué si tiene el dia bueno es Imperial, y Eric Garcia es el más justito de todos. Umtiti no existe.

Tenemos al Kaiser Araujo que anulo totalmente a Vinicius

2 Me gusta

Cuando?

En el partido de Las Vegas