¿Quien se iba imaginar que Will Smith fuera un “snowflake”?

A ver, cuando te niegas a hablar en persona con él y por 2 veces a aceptar sus disculpas, yo ya no se qué pensar del Chris Rock.

O sea, se pinchó a la mujer de Will, hizo un chiste de mal gusto al que reaccionó fatal el otro, pero si no acepta las disculpas, yo ya lo veo como un exceso de orgullo, la verdad.

3 Me gusta

Es una persona rencorosa.

Le comprendo perfectamente.

2 Me gusta

Me parece correcta la actitud de Chris Rock.

Que puto asco da la gente que se dedica continuamente a disculparse hasta con las piedras. Esa misma noche era el momento de pedirle disculpas, y no hace falta recordar el discursito que hizo.

7 Me gusta

También podría dejar de andarse por las ramas y decir “me da igual lo que diga, no le acepto las disculpas”.

1 me gusta

Chris Rock es un mierdas y Will Smith tbien. El uno por pincharse a la mujer de otro y encima ofenderse cuando el cornudo le da un sopapo, y el otro por defender a una mujer que le ha metido los cuernos cuando lo que debería haber hecho es reírse del chiste y tocarle la calva a lo Benny Hill.

2 Me gusta

No son cuernos, es una relación abierta.

5 Me gusta

¿Existe algún nombre para cuando una relación solo es abierta para una parte?

Cuck?

Calzonazos

Will Smith ya podría dejar de humillarse y avergonzarnos a todos. Que apechugue con lo que hizo y en todo caso que lo hablen en privado. Pero vamos yo tampoco le perdonaría, lo que hizo es injustificable.

Ya, y el poliamor son los padres.

Lo llevan diciendo ellos durante años ojo. Que igual el se siente cornudo ojo, pero me parece que si estás en una relación y aceptas que tu pareja esté con personas, no puedes ir por ahi pegando a tios que se ha follado tu mujer.

Hay gente a la que le mola esa clase de relación de pareja (cuckold o ser cornudo consentido) pero sinceramente dudo que Will sea de esa gente que disfruta de esa vertiente liberal.

Lo que creo es simple, lo ha hecho por contentar, luego no se puede quejar.

Cuckold. O cornudo consentido en español, son gente que encuentra la excitación sexual en que su mujer tenga una vida sexual abierta y por contra ellos ser castos.

Cada cual con su película, a mi me parece algo que está bien si la pareja lo acuerda así y lo ve como un juego. Pero cuando uno de los dos no está preparado y lo hace por contentar se debe notar…como el caso de Will.

1 me gusta
2 Me gusta

Ya, lo que pasa es que yo tengo clarinete que ese tío en realidad no aceptaba nada. Este rollo de la relación liberal sirve para que de cara a la galería no se rían tanto de ti. Pero al igual que el rollo del poliamor, es una completa y absoluta farsa.

Una vez cancelado yo me divorcio y el video que hago sería para decirle que cuando lo vuelva a ver le daría dos tortas en vez de una. From lost to the river.

3 Me gusta

Will Smith

6 Me gusta

Independientemente de lo bueno/malo que sea Chris Rock en todo este tema, estoy con él por la sencilla razón de que este video de Will no es más que puro postureo de cara a intentar salvar su imagen, encima 4 meses más tarde de los hechos. Llegado a este punto la gente ya ha pasado página, y si él tuviera intención de dar unas disculpas sinceras, lo llevaría a un terreno más íntimo. Airearlo no es más que intentar asentar una imagen, y por lo que a mi respecta algo así es FAKE de salida, y más si hablamos de un tío que vive de la vida pública y probablemente esto viene más propiciado por un equipo de managers detrás que del mismo Smith que por dentro seguro que piensa más en por qué no le dio dos tortas en vez de una en su día.

Así que nada, lo dicho, que le den por culo a Will Smith.

2 Me gusta

Para mi no hay nada más reveledador que su comportamiento cuando recibió el premio o en la fiesta de después.

1 me gusta

Ahí fue el único momento donde unas disculpas tendrían su que. Lo de ahora, como dice Josh, postureo puro y duro.

¿De qué lado estás?
  • Team Smith
  • Team Rock
  • Los dos son tontos

0 votantes